Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...

Hola, estoy buscando algún anime asi como Psycho pass, mientras espero a que salga la segunda temporada D: ... Un anime bien psicológico y weá . sorry si las indicaciones son muy vagas xD

de pasada les dejo el trailer, por si alguien no ha visto el anime

 

Link to comment
Share on other sites

Muchachos, aca me pueden resolver la duda y ojala me puedan ayudar

 

Me estoy comprando (de a poco) el manga de Shaman King en ingles, el cuento es que estoy con la media duda, pq en la primera edicion, no existe un final en concreto, pero luego, sacaron un final pero parte de otra edicion q se llama "Shaman King Kang Zeng Bang", que en el fondo es lo mismo, absolutamente lo mismo (tengo entendido) que la edicion anterior, el cuento es el siguiente, de acuerdo al ULTIMO tomo (supuestamente en la primera edicion termina en el 32, y no existe 33) cual es el tomo q corresponderia al final original de la serie en "shaman king Kang Zeng Bang"? , ojala me puedan ayudar, xq se los agradeceria ene,

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola tenia una duda, hace poco termine de ver great teacher onizuka (el anime) luego empiezo a leer de la continuación (un manga)

GTO Shonan 14 Days y se supone que a onizuka le dispararon(Atestiguara) y el manga relata lo que le pasa después, pero mi duda es

 

En que momento o capitulo del anime específicamente Teshigara le dispara a onizuka?

el final del anime de gto es distinto al del manga?

 

saludos y gracias de antemano

Edited by Dofex
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...