Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Hola gente!

 

Ando buscando un buen anime para ver ahora q tengo tiempo libre.

 

Les dejo mis anime favoritos para q se hagan una idea más precisa de lo q me podría gustar:

 

Gantz

Get Backers

GTO

Gun Grave

Hajime No Ippo

Initial D

Samurai Champloo

Zenki

Eyeshield 21

Code Gueass

Gintama

Cowboy Bebop

 

Hace poco intenté ver Sket Dance y no, no hubo caso q me entrara xd, he visto un montón de series más, la última q terminé fue shingeki no kiojin. Si son series nuevas mejor xq me he enfocado en ver las antiguas, no tan antiguas y best sellers, estoy más descolgado con las nuevas, pero si hay algo añejo q sea bueno, bienvenido sea. Muchas gracias de antemano :)

 

Te recomiendo Shinsekai Yori que es lo mejor que he visto en años :master: :master: :master:.

 

http://myanimelist.net/anime/13125/Shinsekai_yori

 

alguien sabe de algun manga de acción aventura con alguna protagonista femenina, pero que no sea "magical girl"?

 

Se me ocurre Tokyo ESP

 

http://myanimelist.net/manga/18619/Tokyo_ESP

 

Eso sí que vas a tener que leer el manga en inglés porque casi no la traducen al español :otnot:.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente!

 

Ando buscando un buen anime para ver ahora q tengo tiempo libre.

 

Les dejo mis anime favoritos para q se hagan una idea más precisa de lo q me podría gustar:

 

Gantz

Get Backers

GTO

Gun Grave

Hajime No Ippo

Initial D

Samurai Champloo

Zenki

Eyeshield 21

Code Gueass

Gintama

Cowboy Bebop

 

Hace poco intenté ver Sket Dance y no, no hubo caso q me entrara xd, he visto un montón de series más, la última q terminé fue shingeki no kiojin. Si son series nuevas mejor xq me he enfocado en ver las antiguas, no tan antiguas y best sellers, estoy más descolgado con las nuevas, pero si hay algo añejo q sea bueno, bienvenido sea. Muchas gracias de antemano :)

 

Fate Zero :master: Tengen Toppa Gurren Lagann :master:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...