Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Exactamente los que te mencioné, los pesronajes tienen sus dilemas buenos, están bien pensados y son muy geniales, aunque claro están mas guiados por el lado de los capítulos autoconclusivos por lo que no hay una trama que se desarrolle linealmente (aunque en Wolf's Rain si es mucho mas lineal). Por ese lado diria que la trama principal va desarrollada mas por debajo y eso es MUY GENIAL. Si quieres algo que te tenga pegado esperando que va a pasar ya te diria que vieras Steins; Gate, esa tiene mucho mas misterio. Otra que podria gustarte para pasar el rato seria Another que es como destino final en animé :tonto:.

 

Ahora que lo pienso hay una serie que se llama Code Geass, es mecha (de robots) pero es bien Death Note mas que nada por la temática y es bien entrete.

 

 

Pásate mas seguido por acá pos :sigay: también puedes votar libremente en los versus (la información de cada uno está en la primera página)

Gracias por las recomendaciones las tomaré en cuenta, no tengo tanto conocimiento del mundo anime me declinó más por algunas series como breaking bad y game of thrones, pero esos dos que mencione y me gustaron mucho por la forma en que maneja la historia en death note y la forma en que incluyen conceptos filosóficos en Evangelion, Edited by Gx122
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

psyco pass tambien es buena, tiene un toque policial interesante ademas de una historia sobre una sociedad utopica y por mucho que intente ser perfecta tiene fallas tanto en el sistema como en las personas.

Link to comment
Share on other sites

Una consulta adicional, de Evangelion según me acuerdo hace tiempo tenían que producirse las Películas u ovas que tenia entendido iban a salir cada año, mis preguntas son:

se realizaron??

Aportan algo nuevo a la serie o es algo distinto??

Existen en lenguaje latino?? (yo vi la serie en español latino y estaba bueno, no me critiquen de que es mejor verlo en japonés personalmente lo haría pero los subtitulos que hacen con letras raras y de colores me agotan la vista rápidamente, si fueran los subtitulos como de las series de color blanco y buena fuente de letra por mi gustoso pero no los hay parece)

Link to comment
Share on other sites

Se llaman Rebuild of Evangelion y son un reboot, desde la segunda en adelante todo es muy distinto. Personalmente encuentro que estaban excelentes (tanto en calidad como en desarrollo) pero la tercera la cagó, no es tan buena y el preview de la cuarta tampoco se ve tan bueno :otnot:.

 

Igual valen la pena aunque eso si el ritmo en que salen es irregular, la tercera tardó unos cuantos años en salir (2 o 3 pero me parece que fue por culpa del terremoto de japón) y la cuarta no tengo ni la mas mínima idea de cuando saldrá pero se sabe que es la última.

Link to comment
Share on other sites

Se llaman Rebuild of Evangelion y son un reboot, desde la segunda en adelante todo es muy distinto. Personalmente encuentro que estaban excelentes (tanto en calidad como en desarrollo) pero la tercera la cagó, no es tan buena y el preview de la cuarta tampoco se ve tan bueno :otnot:.

 

Igual valen la pena aunque eso si el ritmo en que salen es irregular, la tercera tardó unos cuantos años en salir (2 o 3 pero me parece que fue por culpa del terremoto de japón) y la cuarta no tengo ni la mas mínima idea de cuando saldrá pero se sabe que es la última.

pero es el mismo creador el que hizo la serie o es otro el que está a cargo?? Porque si es como la cagada de dragón Ball gt que se inventaron cualquier wea al ver que tenia fanaticada mejor no lo veo y me quedo con el recuerdo que fue una buena serie
Link to comment
Share on other sites

 

Se llaman Rebuild of Evangelion y son un reboot, desde la segunda en adelante todo es muy distinto. Personalmente encuentro que estaban excelentes (tanto en calidad como en desarrollo) pero la tercera la cagó, no es tan buena y el preview de la cuarta tampoco se ve tan bueno :otnot:.

 

Igual valen la pena aunque eso si el ritmo en que salen es irregular, la tercera tardó unos cuantos años en salir (2 o 3 pero me parece que fue por culpa del terremoto de japón) y la cuarta no tengo ni la mas mínima idea de cuando saldrá pero se sabe que es la última.

pero es el mismo creador el que hizo la serie o es otro el que está a cargo?? Porque si es como la cagada de dragón Ball gt que se inventaron cualquier wea al ver que tenia fanaticada mejor no lo veo y me quedo con el recuerdo que fue una buena serie

 

 

Es una colaboración entre el director del animé y el diseñador de personajes de la serie original (el cual hizo su propia interpretación del a historia en manga). El estudio es prácticamente el mismo de todas formas

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola gente!

 

Ando buscando un buen anime para ver ahora q tengo tiempo libre.

 

Les dejo mis anime favoritos para q se hagan una idea más precisa de lo q me podría gustar:

 

Gantz

Get Backers

GTO

Gun Grave

Hajime No Ippo

Initial D

Samurai Champloo

Zenki

Eyeshield 21

Code Gueass

Gintama

Cowboy Bebop

 

Hace poco intenté ver Sket Dance y no, no hubo caso q me entrara xd, he visto un montón de series más, la última q terminé fue shingeki no kiojin. Si son series nuevas mejor xq me he enfocado en ver las antiguas, no tan antiguas y best sellers, estoy más descolgado con las nuevas, pero si hay algo añejo q sea bueno, bienvenido sea. Muchas gracias de antemano :)

Edited by Au_Revoir
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...