Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

hola, me gustaria que anime me recomiendan, que sea sangriento y sadico jajajaja he visto claymore, elfen field o lied xD, deah note, algo que me recomienden po, no me gustan esos animes mamones y romanticos.

 

esop

 

gracias, salu2!

Berserk pos :tonto:

Para que caches mas o menos como es

http://www.youtube.com/watch?v=-PE22PP4lKw

Aunque puede tener spoilers

 

La otra sería Gantz, pero el final deja mucho que desear

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda enorme:

 

el manga de shaman king termina en el tomo 32?... INCONCLUSO?, ese es su final real?

 

o existen mas capitulos qe leer?

 

 

gracias por su atencion xd

 

Sí y no, te dejaré en spoiler lo demás, porque veo que ya leiste su buen resto

 

 

Supuestamente en el tomo 32 quedas en la batalla que vendrían siendo la de Kalim, ya que anteriormente ya habían luchado contra otros sacerdotes, quedan Silva, Kalim, Nicrom, el Alien, y otros más que no recuerdo, la cosa es que el mangaka quedó ahí para dar un final abierto, ese donde Manta tiene un sueño con Hao como una princesa y blabla, una metáfora, la cosa es que hace unos años el mangaka decidió hacer el Kang ZenBang, que es un remake de los primeros tomos y también le dio el final completo. Puedes buscar en mcanime como es KZB y lo encontrarás rápido, este nuevo "Manga" trae la pelea entre Marco y Luchist, esos caps van entre medio de donde parte el Vs los Apaches y hao, luego continúa con las peleas y la pelea final. Déjame decirte que no he leído Manga Shonnen tan bueno en trama, dibujo y final como Shaman King, un final para nada esperable, y el último cap te dan ganas de leer más. También mencionarte que hay unos cuantos episodios del manga del hijo de Yoh, Hanna y las aventuras con Amidamaru, además de la canción de Fumbari que narra la historia de Miki y Keiko (los padres de Yoh)

 

 

Eso, al final son 300 episodios totales de Shaman King, contando la inicial y KZB.

 

PD: Yo me compré el tomo 30 y 31, y son tan lindo imbas, qué daría por comprarme todo el manga.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Samurai champloo no es muy sangriento pero es la verdadera raja siempre la recomiendo y muy sangrienta es Gantz pero como dijo Lion el final deja harto que desear -_-

 

apoyo esto xD, samurai champloo es excelente... siempre me acuerdo de un episodio muuuuy volao que aun despues de verlo varias veces no logro entenderlo xD no se si en verdad se encontraron con unos "zombies" o si estaban alucinando por comer weas xDD

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda enorme:

 

el manga de shaman king termina en el tomo 32?... INCONCLUSO?, ese es su final real?

 

o existen mas capitulos qe leer?

 

 

gracias por su atencion xd

 

Sí y no, te dejaré en spoiler lo demás, porque veo que ya leiste su buen resto

 

 

Supuestamente en el tomo 32 quedas en la batalla que vendrían siendo la de Kalim, ya que anteriormente ya habían luchado contra otros sacerdotes, quedan Silva, Kalim, Nicrom, el Alien, y otros más que no recuerdo, la cosa es que el mangaka quedó ahí para dar un final abierto, ese donde Manta tiene un sueño con Hao como una princesa y blabla, una metáfora, la cosa es que hace unos años el mangaka decidió hacer el Kang ZenBang, que es un remake de los primeros tomos y también le dio el final completo. Puedes buscar en mcanime como es KZB y lo encontrarás rápido, este nuevo "Manga" trae la pelea entre Marco y Luchist, esos caps van entre medio de donde parte el Vs los Apaches y hao, luego continúa con las peleas y la pelea final. Déjame decirte que no he leído Manga Shonnen tan bueno en trama, dibujo y final como Shaman King, un final para nada esperable, y el último cap te dan ganas de leer más. También mencionarte que hay unos cuantos episodios del manga del hijo de Yoh, Hanna y las aventuras con Amidamaru, además de la canción de Fumbari que narra la historia de Miki y Keiko (los padres de Yoh)

 

 

Eso, al final son 300 episodios totales de Shaman King, contando la inicial y KZB.

 

PD: Yo me compré el tomo 30 y 31, y son tan lindo imbas, qué daría por comprarme todo el manga.

 

xD pocas veces toy deacuerdo con manjoune ... tenia que postearlo xD

pedazo de final de shaman king, lo busque el año pasado porque sabia que el final del anime no podia ser me la lei entera, y bueno es de los pocas series que el final me a gustado y no era lo que esperaba xD, ademas como dice manjoune el capitulo final te deja con gusto a mas.

 

aparte yo e visto un par de finales..o mejor dicho capitulos finales distintos, pero... nose si lo lei de distintas formas o... sencillamente eran diferentes xD

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda enorme:

 

el manga de shaman king termina en el tomo 32?... INCONCLUSO?, ese es su final real?

 

o existen mas capitulos qe leer?

 

 

gracias por su atencion xd

 

Sí y no, te dejaré en spoiler lo demás, porque veo que ya leiste su buen resto

 

 

Supuestamente en el tomo 32 quedas en la batalla que vendrían siendo la de Kalim, ya que anteriormente ya habían luchado contra otros sacerdotes, quedan Silva, Kalim, Nicrom, el Alien, y otros más que no recuerdo, la cosa es que el mangaka quedó ahí para dar un final abierto, ese donde Manta tiene un sueño con Hao como una princesa y blabla, una metáfora, la cosa es que hace unos años el mangaka decidió hacer el Kang ZenBang, que es un remake de los primeros tomos y también le dio el final completo. Puedes buscar en mcanime como es KZB y lo encontrarás rápido, este nuevo "Manga" trae la pelea entre Marco y Luchist, esos caps van entre medio de donde parte el Vs los Apaches y hao, luego continúa con las peleas y la pelea final. Déjame decirte que no he leído Manga Shonnen tan bueno en trama, dibujo y final como Shaman King, un final para nada esperable, y el último cap te dan ganas de leer más. También mencionarte que hay unos cuantos episodios del manga del hijo de Yoh, Hanna y las aventuras con Amidamaru, además de la canción de Fumbari que narra la historia de Miki y Keiko (los padres de Yoh)

 

 

Eso, al final son 300 episodios totales de Shaman King, contando la inicial y KZB.

 

PD: Yo me compré el tomo 30 y 31, y son tan lindo imbas, qué daría por comprarme todo el manga.

 

xD pocas veces toy deacuerdo con manjoune ... tenia que postearlo xD

pedazo de final de shaman king, lo busque el año pasado porque sabia que el final del anime no podia ser me la lei entera, y bueno es de los pocas series que el final me a gustado y no era lo que esperaba xD, ademas como dice manjoune el capitulo final te deja con gusto a mas.

 

aparte yo e visto un par de finales..o mejor dicho capitulos finales distintos, pero... nose si lo lei de distintas formas o... sencillamente eran diferentes xD

ojala qe la gente lea esto, pa qe cashe qe es un wen manga.

 

vale por la respuesta, yo qede pal loli con el final del tomo 32 con todo inconcluso.

 

la trama es excelente

 

gracias por la cooperacion :)

Link to comment
Share on other sites

olaola

 

primero queria saber si me recomendarias una serie, la cual si la aceptan leere el manga... Kurojitsuji

 

muchas personas me la han recomendado pero quiero pedir su opinion :fleto::sigay:

 

ahora, si es buena y me la recomiendan cuantos caps lleva el manga??

 

eso, si alguien la ve/vio, que me diga porfis :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...