Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

buenas, saben.. ando en busca de algun anime que sea del estilo de dibujo de: Cowboy bebop, samurai shamploo, ghost in the shell... etc.. ese estilo de anime, donde no salen los ojos gigantes, no muestran tetas todo el rato... (me acabo de bajar queen blade pq me la recomendaron y quede... CUEEEEC, puras tetas y 0 trama...)

y que tenga una buena historia, no la tipica escuela y las niñas con caras de gato xD, de antemano gracias.

Mushishi:

 

Los mushis son micro-organismos que siempre han existido en la Tierra. Son la forma básica de vida y no pueden ser vistos, excepto por algunas personas. Ginko puede ver e interactuar con ellos y recorre todo japón ayudando a las personas que sufren de fenómenos paranormales causados por los mushis.

 

Berserk:

 

Guts es un mercenario que se une la banda del halcón comandada por Griffith. Éste último quiere ser rey y para lograrlo ocupará a sus hombres como si fueran piezas de ajedrez. Entre todo ésto aparece Zodd, considerado un ser inmortal, que le advierte a Guts que cuando Griffith sea coronado Rey, será el fin de Guts.

wow, acabo de bajar mushishi, se ve genial, gracias por la recomendacion!!! te pasaste, termino y empiezo con berserk, gracias estimado!

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados doctores anime:

 

Me gustaria ke me recomienden alguna serie de anime como death note o tb como elfen lied (la encontre wenisima y dramatika con estilo) Me da lo mismo ke sea corta o larga. Tengo paciencia xD.

 

Los otros animes ke sigo hasta la fecha es N Shippuden y Bleach.

 

Estaba viendo afro samuray...pero lo deje de ver...no me gusto para nada.

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Estimados doctores anime:

 

Me gustaria ke me recomienden alguna serie de anime como death note o tb como elfen lied (la encontre wenisima y dramatika con estilo) Me da lo mismo ke sea corta o larga. Tengo paciencia xD.

 

Los otros animes ke sigo hasta la fecha es N Shippuden y Bleach.

 

Estaba viendo afro samuray...pero lo deje de ver...no me gusto para nada.

 

Salu2!!

Parecida a Death note... Code Geass

Parecida a Elfen Lied... Higurashi no Naku koro ni

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me recomienden por favor algún anime actual para ver, en estos momentos sólo estoy siguiendo One Piece y Naruto.

 

De preferencia que sean cómicos, ya vi seto no hanayome, golden boy, great teacher, y otras más que no recuerdo, pero más o menos de ese estilo.

 

De antemano, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me recomienden por favor algún anime actual para ver, en estos momentos sólo estoy siguiendo One Piece y Naruto.

 

De preferencia que sean cómicos, ya vi seto no hanayome, golden boy, great teacher, y otras más que no recuerdo, pero más o menos de ese estilo.

 

De antemano, gracias.

 

compadre véase esta: Seitokai Yakuindomo, es nueva, van en el capitulo 5

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me recomienden por favor algún anime actual para ver, en estos momentos sólo estoy siguiendo One Piece y Naruto.

 

De preferencia que sean cómicos, ya vi seto no hanayome, golden boy, great teacher, y otras más que no recuerdo, pero más o menos de ese estilo.

 

De antemano, gracias.

 

 

te recomiendo kaichou wa maid-sama, aun que yo sigo el manga, me rio bastante con la serie :banana:

Link to comment
Share on other sites

Necesito que me recomienden por favor algún anime actual para ver, en estos momentos sólo estoy siguiendo One Piece y Naruto.

 

De preferencia que sean cómicos, ya vi seto no hanayome, golden boy, great teacher, y otras más que no recuerdo, pero más o menos de ese estilo.

 

De antemano, gracias.

 

Gintama.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...