Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

final aproach es tremendamente "estrambotica"

 

bue pero vamos a ver

 

Hanasakeru Seishounen (comedia, drama, romance)

nodame cantabile (Comedia, Romance, Recuentos de la vida, Música)

Oku-sama wa Joshi Kousei (Comedia, Drama, Romance, slice of life, ecchi)

Otoboku (Comedia, Drama, Romance, colegial, Harén)

Paradise Kiss (Drama, Romance, Moda)

Peach Girl (Drama, Romance, colegial)

Sasameki Koto (Romance, Yuri, colegial)

Yamato Nadeshiko Shichi Henge (Comedia, Romance, se va al carajo pero esta buena)

 

alguno mas creible que otro pero todos muy recomendados (bastante creibles tambien) y sacando Oku-sama wa Joshi Kousei que creo es seinen los otros son todos shoujo (supongo).

Edited by pordiosero
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

cual me recomiendan, que no sea ecchi y que tenga audio español latino?? no muy larga siu ;)

 

no muy largas, doblaje latino y que no sea Ecchi.... Basilisk es de 25 episodios, si tiene algunas escenas de desnudos pero estan perfectamente censurados, Solti Rei tambien es muy buena y 100% recomendable BLOOD+ aunque es de 48 episodios, no muy largas y buenas que tengan doblaje latino no hay muchas, en estos ultimos años la difusion de anime en america ha estado un poco floja porque las casas distribuidoras se atienen a lo que hagan los gringos -_- :(

 

¿alguien me puede recomendar algun Ecchi (siempre buscando Ecchi yo :tonto: ) de clasificacion Shonen?

o un shonen de accion pura y dura

Edited by road warrior hawk
Link to comment
Share on other sites

cual me recomiendan, que no sea ecchi y que tenga audio español latino?? no muy larga siu ;)

 

no muy largas, doblaje latino y que no sea Ecchi.... Basilisk es de 25 episodios, si tiene algunas escenas de desnudos pero estan perfectamente censurados, Solti Rei tambien es muy buena y 100% recomendable BLOOD+ aunque es de 48 episodios, no muy largas y buenas que tengan doblaje latino no hay muchas, en estos ultimos años la difusion de anime en america ha estado un poco floja porque las casas distribuidoras se atienen a lo que hagan los gringos -_- :(

 

¿alguien me puede recomendar algun Ecchi (siempre buscando Ecchi yo :tonto: ) de clasificacion Shonen?

o un shonen de accion pura y dura

Shijou Saikyou no Deshi Kenichi... Muy buena....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas, saben.. ando en busca de algun anime que sea del estilo de dibujo de: Cowboy bebop, samurai shamploo, ghost in the shell... etc.. ese estilo de anime, donde no salen los ojos gigantes, no muestran tetas todo el rato... (me acabo de bajar queen blade pq me la recomendaron y quede... CUEEEEC, puras tetas y 0 trama...)

y que tenga una buena historia, no la tipica escuela y las niñas con caras de gato xD, de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

buenas, saben.. ando en busca de algun anime que sea del estilo de dibujo de: Cowboy bebop, samurai shamploo, ghost in the shell... etc.. ese estilo de anime, donde no salen los ojos gigantes, no muestran tetas todo el rato... (me acabo de bajar queen blade pq me la recomendaron y quede... CUEEEEC, puras tetas y 0 trama...)

y que tenga una buena historia, no la tipica escuela y las niñas con caras de gato xD, de antemano gracias.

Mushishi:

 

Los mushis son micro-organismos que siempre han existido en la Tierra. Son la forma básica de vida y no pueden ser vistos, excepto por algunas personas. Ginko puede ver e interactuar con ellos y recorre todo japón ayudando a las personas que sufren de fenómenos paranormales causados por los mushis.

 

Berserk:

 

Guts es un mercenario que se une la banda del halcón comandada por Griffith. Éste último quiere ser rey y para lograrlo ocupará a sus hombres como si fueran piezas de ajedrez. Entre todo ésto aparece Zodd, considerado un ser inmortal, que le advierte a Guts que cuando Griffith sea coronado Rey, será el fin de Guts.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...