Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Tengo una duda. Quien es Billy Bat, es un mod nuevo?? :tonto:!!

 

En serio no se xd!!

 

 

jajaa tiger se cambio de nombre parece.

 

Aprovechando la ocasión quería pedirles q me recomendaran algún manga que hayan leído y q consideren una joya, de esos que no son muy conocidos, pero q son wenos.

 

Saludos

 

Si no tienes problemas con leer en inglés te recomiendo:

Shin Angyo Onshi. (terminada, en español hay solo 13 capitulos)

Los Angyo onshi eran agentes encargados por el rey de Jushin para acabar con la corrupcion y traer justicia al pueblo. La historia trata sobre Munsu, uno de los ultimos onshi, que inicia su viaje para acabar con el caos que quedo despues de la caida de Jushin.

Harta accion, harta sangre, una buena cuota de drama, y una historia muy atrapante.

 

Liar Game (aun en publicacion, 135+cap, en español esta hasta el 13 creo)

Trata sobre Nao Kanzaki, una chica demasiado honesta, que es invitada a participar en ''The Liar Game'' un torneo donde se le entrega 100 millones de yens, y debe tratar de robar el de su adversario por cualquier medio. Si pierde el dinero, queda en deuda con la empresa organizadora del juego, si gana, sigue avanzando en el torneo. Para vencer se alia con un ex-convicto que es un estafador.

Muy entretenida, adictivo, no tiene ''accion'' de la que estamos acostumbrados, pero los enfrentamientos y juegos sicologicos que se dan y que tienen que resolver en cada fase son muy buenos. Los dibujos son un poco extraños al comienzo, pero despues te acostumbras.

 

Ahora, en español:

Hotel ( a ver si alguien ve esto y adivina en el juego, que quedo botado xD)

One-shot que trata de un computador que continúa ''viviendo'' para cumplir con la misión de guardar el DNA de las criaturas terrestres, incluyendo a la humanidad, posterior a la extincion de toda la vida producido por el cambio climatico.

Muy conmovedor, desolador, a pesar de que el protagonista es una maquina.

 

REAL (lo unico malo que sale un tomo, y por ende las traducciones, cada 6 meses)

De Takehiko Inoue (no creo q él necesite presentación), trata sobre la vida de 3 jovenes de preparatoria unidos por el basketball y la invalidez. Uno es la tipica estrella, un poco engreido, sin poner mucha pasion en nada, que sufre un cambio radical en su vida. El otro es un apasionado del basket, pero q dejo la preparatoria y trata de encontrar su futuro. El ultimo es un basketbolista en silla de ruedas, con una personalidad problematica.

Con dibujos excelentes (siguiendo la linea de Vagabond), es muy profunda, tambien conmovedora, y tal como dice su nombre, muy real.

 

 

Vale compadre, igual le aplico un poco al ingles asiq tengo en q entretenerme en las vacaciones, gracias tmbn a Lion No Kouun, me estoy leyendo Welcome to NHK!, no la caxaba, gracias cabros. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Souten no Ken

 

Si viste Hokuto no ken, el puño de la estrella del norte, debes ver Souten no Ken, es una pre-cuela, donde el prota es nada mas y nada menos que el tío de Kenshiro, esta historia se sitúa en shangai por alrededor de los años 1935, en una especie de guerra que tiene japón con sus vecinos.

Pd: No sé si algún fansub en español la está trabajando o la trabajó, yo la vi de hokuto no gun.

Edited by jonathon
Link to comment
Share on other sites

 

pd: shakugan no shana, los ovas y peliculas valen la pena me vi las dos temporadas pero nada mas, que dicen ???

o sea muchas veces los ovas son fanservice y cosas sin ningun valor por eso pregunto.

 

las ova.... si bien no son la gran cosa... salvo la 1° creo, lo unico q hacen son contar historias aparte... , asi q si te gusta la serie velas para matar el tiempo y esperar a octubre a la 3° temp xDD

 

gracias por las series... ahi vere como son :P

Link to comment
Share on other sites

o sea muchas veces los ovas son fanservice y cosas sin ningun valor por eso pregunto.

 

como se ha desvirtuado el significado de los OVA wn :nopuedeser:

 

para generar un poquito de cultura xD, las OVA son adaptaciones de un manga a anime que son totalmente fieles a la historia original, las otras "cosas" que son puro fanservice, como las de kanokon, LxB y ichiban ushiro son cortos llamados "especiales", en realidad son escenas bonus que traen los dvd... luego, los OVA por lo general son apreciados y resultan ser bastante buenos en cuanto a contenido.

Link to comment
Share on other sites

Sakigake!! Otokojuku

 

Otra serie genial, lastima que esta con sub en ingles, digo lastima por hay gente que no ve y no entiende nada de ingles, y se pierden buenas series, que hace 6 años y de esos años hacia atrás no hay nada con sub en español, no quiero decir que no hallan series de esos años con sub en español, si no que si ven todos los animes que salen en cada temporada, son 1 o 2 los que ningún fansub perry en español toma, pero de esos años atras son muchas las series que pasan inadvertidas cada temporada, y eso pasaba todas las temporadas.

Así como kinnikuman, digimon, entre otras, que gracias a los fans de los fansub en guiri he pedido ver algunas series como kami-sama manda.

 

Pd: Kinnikuman esta en pausa, pero espero que pronto el fansub se ponga las pilas.

Link to comment
Share on other sites

o sea muchas veces los ovas son fanservice y cosas sin ningun valor por eso pregunto.

 

como se ha desvirtuado el significado de los OVA wn :nopuedeser:

 

para generar un poquito de cultura xD, las OVA son adaptaciones de un manga a anime que son totalmente fieles a la historia original, las otras "cosas" que son puro fanservice, como las de kanokon, LxB y ichiban ushiro son cortos llamados "especiales", en realidad son escenas bonus que traen los dvd... luego, los OVA por lo general son apreciados y resultan ser bastante buenos en cuanto a contenido.

 

si pero tambien las llaman ovas en algunos casos.

 

otra duda hace tiempo lei sobre una serie que trataba de un demonio que despertaba y la leyenda (o lo que fuera) decia que el tipo tenia un apetito sexual (o algo asi) insaciable por eso le llenaban la isla de minas y etc.

 

tengan en cuenta que lo lei hace tiempo pero cual es la serie ???

Link to comment
Share on other sites

 

Ola una consulta me gustariaa saber sii despues de la saga saint seya lost canvas

sigueee otraaa sagaa, pok si se recuerdan bn pa los fanaticos de esta serie se supone k

en esta saga (lost canvas) se rememora la anterior guerra con hades

y yo kero saber si existe otra saga en manga donde continue ka historia despues de la muerte de hades esoo !

 

 

Pd: no se si esto va aca pero como el foro dice dudas de anime lo puse aki xD

Link to comment
Share on other sites

ayuda!

 

kiero q me recomienden series estilo Final Approach, Kanon, KareKano, esas series realistas sin magia ni leseras estrambóticas... si pueden me las recomiendan por MP, mejor... o series de sci-fi pero sin tanta lesera fantástica, q sean creibles... vale!!!

Esteeee, series de sci-fi pero que sean creíbles, sueno algo contradictorio, por algo el género es ciencia-ficción.

 

Algunas recomendaciones:

- Ghost in the Shell Stand Alone Complex

- Denno Coil

- Eve no Jikan

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...