Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

@vixo: mitsudomoe NO tiene ecchi, se le considera ecchi por el tipo de humor que usa pero no tiene escenas calentonas asi como HOTD por ej xD es mas bien de la misma linea que Seitokai yakuindomo

 

@rock-howard: compadre es bien simple xD aplicate buscar en google "stryder hiryu" + OVA y asi aprovechas de pasarnos el dato xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi me gustaria recomendar una sriq eu me gusta mucho, la he estado viendo de el año pasado y aun no me aburro de volverla a ver.

 

Esa serie es Zero no Tsukaima.

 

Es casi perfecta: Accion, "Ecchi" (porque igual hay repoco en comparación a otras series), amor, humor, misterio... etc

 

bueno, ese fue mi aporte :D

Link to comment
Share on other sites

@vixo: mitsudomoe NO tiene ecchi, se le considera ecchi por el tipo de humor que usa pero no tiene escenas calentonas asi como HOTD por ej xD es mas bien de la misma linea que Seitokai yakuindomo

 

 

Vale wn se la recomendare a un compañero y quizas de ahi la veo yo :tecito:

 

Link to comment
Share on other sites

exacto juega con lo ecchi pero no lo es... mas que todo es un anime con doble sentido todo el rato ...xD pero mas infantil y con weas idiotas, despues de todos tienen como 10 años los personajes xD

seitokai yakuindomo es como lo mismo pero mas cuerdo y mas directo...

 

si quieres ver algo parecido a dokuro chan... mitsudomoe es su hijo veela no te arrepentiras xD.

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

Algun Anime de Romance, Amor , desiluciones y con un poco de comedia?

cual me recomiendan ?

quiero explorar en animes de otros generos :tontotv:

depende de q hay visto po... Kimi ni todoke es buena, Toradora tb... pasate por el topic de los machos sensibles, ahi se recomiendan hartas series como las q pides :tonto:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327

Link to comment
Share on other sites

si quieres comenzar tiene que ser una comedia romantica...

toradora es una buena opcion , lo otro seria algun ecchi "inocenton" como BHK... la cosa es agarrar el genero por el humor...

 

pero comienza por toradora yo lo ise ... y vi arto tiempo cosas de los machos sesibles xD

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=947327

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...