Jump to content

Recomendaciones y dudas de anime manga 2.0


Billy bat

Recommended Posts

Algun Anime con mucha accion y Drama ? tipo Full metal alchemist ?

y que sea apegado al manga porfavor..

 

cual me recomiendan ? :tonto:

 

aora si, nombro varios y destaco 2 o 3.

gantz, shaman king, d. grayman, tengen toppa gurren lagan, cowboy beebop, samurai champloo, trigun, hellsing.

 

la verdad destaco todos menos gantz por su final de mierda xDD

supongo que ya viste shaman king(final distinti al manga) y... quizas hellsing(continua en elmnga), si no veelos

y los mas apegados a tu descripcion serian cowboy beebop, samurai champlo(estas 2 son del mismo creador, finalizadas), tengen toppa gurran lagan ( obra maestra segun yo)...

accion drama, tipo shonnen y apegado al manga

 

trigun es caso especial.. es apegado al manga pero tiene una continuacion que hasta tiene otro nombre.. y no esta animado y igual queda como muy inconclusa entre comillas peor no es para no verla, de toas la que dije esta seria la mas adecuada pero.. por lo de apegado al manga lo dejo afuera de las 100% por tu descripcion.

 

EDITE porsiaca :B

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 791
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

soul eater = FINAL DE MIERDA XD y 2 sigue en el manga y ademas final inconcluso, demas le dijieron a un chino, "oie wn! hay que terminarla" y dibujo puras weas

 

pero one piece no calza en tu descripción para nada xD. pero si quieres ver algo bueno DEBES VERLA, lo otro seria bleach o... cualquier otra cosa menos naruto, pooor..... que... porque supongo que ya lo vez no?¿? xD :) xD

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

No he visto ningun capitulo de naruto :tonto: , no se nada de ella xd

soy mas de la old school ya sea , DBZ samurai x , saint seiya etc... lo mas nuevo que vi fue Full metal alchemist :sipis: , asi que no cacho mucho de las series nuevas

 

:tontotv:

Edited by Juuano
Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaa! tonce mueve la raja y bajate cowboy beebop, trigun y hellsing te van a encantar son old school! con sangre! si wn! en ese tiempo existía y en demasía, me acuerdo de tener como 15 litros de sangre cuando pendejo, ahora tengo sangre transparente casi :tonto:

 

PD: LOL las 3 son de pistoleros xD, pero... viendo esas 3 me di cuenta que un pistolero a corta distancia no necesariamente morira de una xD, hay una pelea en cowboy beebop la cagada a corta distancia con pistolas DX

 

PD: iba a decir bleach xD porque es buena y ..si te salta los rellenos son como 150-200 capitulos xDD

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

haha ok gracias

cowboy bebop parece que tiene pocos capitulos ... no me gustan las seriess con muchos capitulos porque se vuelve monotona :tonto: , bleach parece que tiene unos 300 :mmm: , y no sabia que bleach era de pistolas xd, siempre veia unas espadas en los videos

y hellsing tb me tinca pero lei que saldra un remake 2.0 asi como Broterhood , apegada al manga y nuevos dibujos :sipis:

Edited by Juuano
Link to comment
Share on other sites

por si acaso, bleach no es tan monotona, tiene harto accion , solo tienes que saltarte los rellenos, y solo son espadas compadre nada de pistolas :xD:

 

es bastante buena ;)

 

 

bleach es pura accion a cada rato :banana:

y si no... los capítulos onda así de los karakura rangers son la raja = con mas chistosos que la mierda :tonto:

 

obviamente lo malo son los rellenos, si los sumáramos en capítulos creo que sobrepasan 100 capítulos (1 año saga bound, 1/2 saga lurichiyo y 1/2 año saga Muramasa)

 

BAN-KAI! :hide:

Link to comment
Share on other sites

sep .. xD por eso digo si vez bleach saltate los rellenos xD, si queres ver one piece tienes que dentrarte en la travesia nomas tiene como 2-3 rellenos medios largos pero ni tanto y no son fomes... menos 1 que sale un guaton caliente :tonto:

 

y si hay pistolas xD .. stark tenia unas po!... lalalala xD

 

Edited by mitourbano
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...