Jump to content

PRINCIPE DE PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

Saben tengo un problema... nose si a alguein mas le habra pasado...

 

La cosa esque el juego, por lo que he logrado jugar tiene problemas con las puertas, osea alguna puertas se supone que estan cerradas, pero siguen abiertas, otra cosa, me llegue a una parte en donde tenia que pisar un boton en el suelo para que se abriera una puerta... pero esta no se habria, y buscando por internet encontre que habia que baajrle la dificultad al juego para que se abriera, bueno lo probe y si me resulto, pero ahora no le puedo volver a poner la misma dificultad de antes, y no tiene gracia terminarse un juego en FACIL. si alguien sabe como solucionar este problema de las puertas y de la dificultad que me ayude como porfaa. :( Gracias.

 

Thx!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

gracias por el aporte muy bueno bajado y probado unico problema que tengo es que al llegar con tu hermano y te dice que se junten en la camara de salomon hay una puerta que esta en negro y me caigo... y es el unico camino posible si alguien me ayuda con eso porfavor se los agradeceria.

http://img826.imageshack.us/f/buga.png/

 

una imagen para que veas

 

Edited by carloxxxx
Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Sabes al momento de subir mi poder de hielo lo use y luego me mori, y cuando volvi a comenzar a jugar mi poder del hielo ya no estaba aumentado, alguien sabe el porque de esto??? Lo que pasa es que subi el poder que da mas vida tambien pero hasta el momento sigo teniendo la misma vida con la que se inicia el juego por primera vez porfavor si alguien sabe podría decirme. de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...