astengus Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 buen juego.. muchas gracias.. para calmar el ocioo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 grande wn voy a ver si lo bajo me da paja jajajaj agrege los enlaces se agradece kasleta wn saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Csariño Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Hola de nuevo. Jac! no es esa puerta, es otra, no tengo que presionar nada, solo que luego de matar al Toro weon, hay que subir unos obstaculos, de echo sube una especie de torre, luego de eso, hay q saltar sobre unos palos que estan colgados en el techo y se abre la puerta. Pero despues de que me sali del juego, y volvi a entrar, no a querido abrirse. Baje la dificultad, y lo mismo. Ya no caxo q onda... No puedo tomar capturas, xq al presionar el boton de captura, este me las toma de color negro.... Ayuda señores xfa... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Disculpen, una consulta: El juego esta Full? por que eh visto que el juego completo pesa mas de 5 gigas y este pesa 2.8 se le quito algo que pesa menos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Cauros, yo he tenido una serie de problemas, no quería crakear de nuevo po que pensé que me borraría mi saved del juego, con este archivo lo logré, seguí jugando y las puertas que me me tenían detenido ya se abren xD PD: no se si puedo poner el link así ke solo pondré el link de megaupload... Crack FixeD: http://www.megaupload.com/?d=FGE5RZZG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted July 4, 2010 Author Report Share Posted July 4, 2010 Disculpen, una consulta: El juego esta Full? por que eh visto que el juego completo pesa mas de 5 gigas y este pesa 2.8 se le quito algo que pesa menos? No se le ha quitado nada, esta con todo. De hecho cuando lo instalas pesa lo mismo que la version de 5Gigas. Tambien trae el isntalador original, autorun original etc. Es una version más liviana, sin eliminar nada y conservando el isntalador original. ;) Cauros, yo he tenido una serie de problemas, no quería crakear de nuevo po que pensé que me borraría mi saved del juego, con este archivo lo logré, seguí jugando y las puertas que me me tenían detenido ya se abren xD PD: no se si puedo poner el link así ke solo pondré el link de megaupload... Crack FixeD: http://www.megaupload.com/?d=FGE5RZZG Agrego al post principal :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Draxson Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 wena para trastornerse guando gracias por joderme el semestr :):):) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 Descargando , se agradese el aporte saludoss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenolp Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 gracias lo estoy jugando y esta la rajaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 Bajado, y funcionando impecable gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts