Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo. Jac! no es esa puerta, es otra, no tengo que presionar nada, solo que luego de matar al Toro weon, hay que subir unos obstaculos, de echo sube una especie de torre, luego de eso, hay q saltar sobre unos palos que estan colgados en el techo y se abre la puerta. Pero despues de que me sali del juego, y volvi a entrar, no a querido abrirse. Baje la dificultad, y lo mismo. Ya no caxo q onda... No puedo tomar capturas, xq al presionar el boton de captura, este me las toma de color negro....

 

Ayuda señores xfa...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Cauros, yo he tenido una serie de problemas, no quería crakear de nuevo po que pensé que me borraría mi saved del juego, con este archivo lo logré, seguí jugando y las puertas que me me tenían detenido ya se abren xD

 

PD: no se si puedo poner el link así ke solo pondré el link de megaupload...

 

Crack FixeD: http://www.megaupload.com/?d=FGE5RZZG

Link to comment
Share on other sites

Disculpen, una consulta:

El juego esta Full?

por que eh visto que el juego completo pesa mas de 5 gigas y este pesa 2.8 :nose:

se le quito algo que pesa menos?

No se le ha quitado nada, esta con todo. De hecho cuando lo instalas pesa lo mismo que la version de 5Gigas.

Tambien trae el isntalador original, autorun original etc.

Es una version más liviana, sin eliminar nada y conservando el isntalador original. ;)

 

Cauros, yo he tenido una serie de problemas, no quería crakear de nuevo po que pensé que me borraría mi saved del juego, con este archivo lo logré, seguí jugando y las puertas que me me tenían detenido ya se abren xD

 

PD: no se si puedo poner el link así ke solo pondré el link de megaupload...

 

Crack FixeD: http://www.megaupload.com/?d=FGE5RZZG

Agrego al post principal :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...