Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

Bueno cabros, estaba jugando de lo mas bien, mate todo lo antes mencionado y estoy un poco mas adelantado que el jac!

 

No creo que esté haciendo algo mal ya que en la sala hice de todo para poder llegar al punto donde me mostraron incialmente y abrir una puerta la cual no se abre... les adjunto fotos por si realmente estoy haciendo algo malo o pa confirmar que esta bugg...

 

Porciaka en este punto uno controla el agua, osea uno entra al templo por primera vez y controla el tiempo, después por segunda es el agua, onda pa que se orienten mas o menos en el lugar que estoy.

 

Foto del escenario de donde estoy:

Imagen IPB

 

Foto de la puerta que no se abre, aplasto el sello y la puerta de al fondo no se abre, en esa sala hice de todo así ke no creo que esté haciendo algo mal:

Imagen IPB

 

Espero que que se me haya pasado algo por alto ya que el juego me tenía completamente metido y entretenido ):

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno io tengo el mismo problema que ferkor llego asta ahi aplasto el selllo y no pasa nada :( :( :( :( uxaa porfa ayuda ojala que nosea problema del game DX esppero una respuesta luego ggraciasss

Link to comment
Share on other sites

ahi funoo gracias aunq mmmm voia jugar denuevo en modo dificil para ponelo en normal sjsjsj es que esta en facil y cambia las partes de obstaculo bueno ami no me gusta eso XD ajassjsj gracias de todos modos

Link to comment
Share on other sites

Bajado, instalado y jugando. Crack 100%, sin dramas, hasta ahora.

 

Funciona Impeke master, muchas gracias x hacerlo en 1 dvd...

 

Saludos!

 

Editado:

 

Hola, tengo un problema, acabo de matar al toro, y luego de subir todos los obstaculos, la puerta que esta arriba no quiere abrir... como puedo solucionarlo??

 

Ayuda xfa...

 

Gracias!

 

Saludos!

Edited by Csariño
Link to comment
Share on other sites

Bajado, instalado y jugando. Crack 100%, sin dramas, hasta ahora.

 

Funciona Impeke master, muchas gracias x hacerlo en 1 dvd...

 

Saludos!

 

Editado:

 

Hola, tengo un problema, acabo de matar al toro, y luego de subir todos los obstaculos, la puerta que esta arriba no quiere abrir... como puedo solucionarlo??

 

Ayuda xfa...

 

Gracias!

 

Saludos!

Si es esta:

Imagen IPB

Tienes que reducir la dificultad del jeugo y abrira.

Si es otra manda una foto haber si alguien se acuerda como la abrio.

Link to comment
Share on other sites

muxas gracias por el juego ya me lo di vuelta

 

una cosa consiganse un crack fix de este juego y esos problemas por lo menos para mi desaparecieron, ya qe en un punto ni en facil se arreglaba el problema

 

eso si cuidado ya qe puede inutilizar su grabacion actual y empezar odo denuvo

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...