Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

myy bien me funciono ok pero sabes te pregunto si al juego se le puede poner mas resolucion o grafica ya que en mi pc se me ve muy pequeño tengo como 1 gb de grafica. pero pongo en obciones y me sale brillo sub y los controles muxas gracias por la subida igual

Link to comment
Share on other sites

funciona 100% ?por que si es asi me lo bajo de inmediato por que baje otro de ca mismo y me fallo el crack y el juego no permiet avanzar en varias partes

Lo que he jugado, es hasta que abren la camara y empieza a caer arena. y despues aparecen en una wea media rara. parecido a esto:

Imagen IPB

Pero no he tenido problemas, ademas el crack funciona rebien, no esta ni nuckeado (que significa que no sirve)

 

 

el problema viene despues con unas puertas, una de las que a todos no les abre ami me abrio, pero mas adelante ya cuanto tengo un buen poco avanzado, otra vez no se abre una puerta.

 

podrías intentar dártelo vuelta y avisar si lo lograste por favor

Link to comment
Share on other sites

myy bien me funciono ok pero sabes te pregunto si al juego se le puede poner mas resolucion o grafica ya que en mi pc se me ve muy pequeño tengo como 1 gb de grafica. pero pongo en obciones y me sale brillo sub y los controles muxas gracias por la subida igual

Las opciones graficas estan fuera del juego, anda a inicio, todos los programas, ubisoft, POPArenas olvidadas, Configuración del juego.

----

En cuanto a las puertas, no se caundo llegue ahi, porque no juego muy seguido, y ahora que se puso medio mitologico menos me tinco :otnot:

Link to comment
Share on other sites

He seguido avanzando ahora amte a una especie de Toro Gigante, que era entero de pavo :tonto:

Ahora voy en la prision, o un poco despues, sin ningun problema, tengo el poder para congelar el agua :otnot:

:banana:

Edited by Jac!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...