Jump to content

UPGRADE


Recommended Posts

pa las ram 1333 ya serian dd3 o no? y esas weas estan solo en placas pa los i7?

 

weno tengo pensao ponerles unas 1066 nuaz.

 

y weno el escritorio ta medio desordenao , pero ese desorden es mi orden xD

adema k es grande iwal no es tan incomodo como se ve xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa las ram 1333 ya serian dd3 o no? y esas weas estan solo en placas pa los i7?

 

weno tengo pensao ponerles unas 1066 nuaz.

 

y weno el escritorio ta medio desordenao , pero ese desorden es mi orden xD

adema k es grande iwal no es tan incomodo como se ve xD

 

Tengo core i3 y tiene DDR3 1333Mhz...

 

una pregunta... la instalacion del cooler es facil o igual tiene su laberinto por ahi :nose: ?

 

:mmm: ese cooler esta de oro :mmm:

Link to comment
Share on other sites

el cooler de maravilla, anda por sus 30 grados , y la instalacion es super facil, trae un kit para los i7, i5,i3,775 amd etc... se pone la base que usas apernada al cooler y listo.

 

tomando en cuenta mi antiguo proce C2D e6750 andava por los 55 grados esto me sorprendio, aunque quisas mas adelante le ponga su Waterculing, pero eso pasara cuando vea algo mas serpsi en el mercado ya que lo que hay por ahora no es na tan shulo. a no ser que se gaste mas plata comprando ajjuera de chile.

 

edit:

lo de las ram , weno en pc factori hay patriot y kingston pero no me gustan en el diseño , cuando vea unas mas serpsis me las compro, onda sus ocz o sus corsair con disipador, weno apenas vea unas que me tinken me las compro.

Edited by shumare
Link to comment
Share on other sites

wena, esta filete el tarro, caleta de refigeracion por todas partes eso si, y con el frio del orto que hace en estos dias no quisiera estar cerca de esa tarro XD

me extraña eso si que le pusieras un quadcore y no un i5, pero debe ser por que salia mas plata cambiar la placa, pero esta muy tasante.

en cuanto a la refigeracion liquida, la solucion de thermaltake es un asco xD yo quiero traerme un radiador de usa, uno gigante, al que se le pongan tres ventiladores de 12cm, eso si ayuda y mantiene el ruido al minimo, y aprovechas de refigerar todo, de cualquier forma, cualquiere rl es muy tecnosexual

Link to comment
Share on other sites

''tecnosexual'' wajkajkakjak

 

y si po , la refrigeracion likida que hay en el mercado es hay nu ma por eso esperare un poco a ver si sale algo weno o cuando tenga ma plata me compro uno de ajuera.

 

y ponerme un i5 no me tinca , tendria k ser un i7 980 extreme o nada xd

 

adema tengo k ocearlo todavia xd, con esto tengo pa rato

Link to comment
Share on other sites

si, tecnosexual :pajagay:

en todo caso hizo un trabajo destacable con la tarjeta nvidia que tengo, paso de los 76º a full carga a unos agradables 30º,

pero el proce me lo dejo igual que con el disipador de serie XD, yo creo que mi tarjeta sirve mas de hervidor de agua :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...