Narko.cl Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 (edited) bueno tengo un iphone version de sofware 1.1.4 de 8gb desbloquiado a entel.. el caso es que no me deja ponerle aplicaciones y se que se puede actualizar a version 2 o 3 y mantener el desbloqueo ya que si actualizo ahora perderia el entel.. alguien sabe como hacerlo, busque en el foro y no encontre nada, lo mismo en internet.. asique recurri a los k si saen de todo.. los chilenos po xd es de la primera generacion.. lo c ompre ase como 5 años atras y a hora recien empese a querer ponerle cositas xd un platano al k me d iga como :D :banana: Edited June 27, 2010 by Narko.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 :mmm: cuando te pregunte iTunes actualiza y después usa alguna de las herramientas postiadas en el foro para el jail. Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 27, 2010 Report Share Posted June 27, 2010 Que antiguo tu iphone, jajaja Busca si puedes ponerle el firm 3.1.2 y hacerle jailbreak con blackra1n. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narko.cl Posted June 27, 2010 Author Report Share Posted June 27, 2010 pero no perderia los contactos ni el plan entel ni nada de eso? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 No, con la sincronización haces una copia de seguridad. Haz lo que te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narko.cl Posted June 28, 2010 Author Report Share Posted June 28, 2010 bueno me convensiste ahah ise la copia de seguridad pero no puedo encontrar ni el firm 3.1.2 ni el jailbreak blackra1n sabes donde los puedo bajar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 Chiiiii, googlee un poco poh compadre. firm: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ blackra1n: http://blackra1n.com/ Busqué en google y me salió al tiro. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narko.cl Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 hahah srry pense k estaba en el foro :( no se me ocurrio googlear xD ahah vale cabro te pasate :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts