Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

o porfa descargue el juego hace unos dias

y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó

cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi

pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet.

y La pantalla se queda negra y ahi queda

no se que sera, talves sea el sistema :/

tengo win 7 X64

haa y lo probe en el note tambien win 7 x86

pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios

si alguien me puede decir que es porfa

grax.

Tengo el mismo atao con la escepción de ke no me tira nada con internet.

 

Al ejecutar el juego me lanza de inmediato la pantalla de error de win7.

 

A ver si algún paleta puede explicar ke pasa ya ke los rekerimientos los cumplo cagado de la risa :/.

 

Sdlds

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2

 

saludos

 

PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error

Link to comment
Share on other sites

No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2

 

saludos

 

PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error

 

viejo io aun no e llegado hay pero te aconsejo ke le bajes la dificultad es la unika solucion ke e podido pillar en google o artos sitios de web revisa si te sirve y si no prueba bajando algun crack :D!

Link to comment
Share on other sites

No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2

 

saludos

 

PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error

:( :(

viejo io aun no e llegado hay pero te aconsejo ke le bajes la dificultad es la unika solucion ke e podido pillar en google o artos sitios de web revisa si te sirve y si no prueba bajando algun crack :D!

 

 

esa es la unica manera :/ por ahora no hay otra :( :( :(

Link to comment
Share on other sites

o porfa descargue el juego hace unos dias

y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó

cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi

pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet.

y La pantalla se queda negra y ahi queda

no se que sera, talves sea el sistema :/

tengo win 7 X64

haa y lo probe en el note tambien win 7 x86

pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios

si alguien me puede decir que es porfa

grax.

Tengo el mismo atao con la escepción de ke no me tira nada con internet.

 

Al ejecutar el juego me lanza de inmediato la pantalla de error de win7.

 

A ver si algún paleta puede explicar ke pasa ya ke los rekerimientos los cumplo cagado de la risa :/.

 

Sdlds

 

Ya lo solucioné, solamente instalé el juego en el Disco donde tengo instalado el sistema operativo y apliké el crack sin ejecutar nada y funca de pelos!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se si soy yo, pero me parece que este crack esta incompleto, ya que llego a una parte y no me deja seguir avanzando, probe varios carck y este es el q mas me deja avanzar, luego de obtener el poder de controlar el agua, llego a una puerta con trampas y no pueo continuar, si alguien llega y puede pasar, por favor q me diga como, por q segun yo el crack como muchos esta incompleto, como lo q pasaba con el assassins creed 2

 

saludos

 

PD: Si el problema es por q soy malo y no se como hacerlo pido disculpas, pero el juego es super metodico y repetitivo, por eso me parece q hay algun tipo de error

 

¿Una puerta en donde te tiran flechas desde los lados? xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...