Jump to content

PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS


Recommended Posts

disculpen..... donde cambio las configuraciones de los graficos... ya que en opciones... no me deja y hay un archivo en la carpeta que se llama gamesettings.exe y creo ke puede ser ese pero lo ejecuto y me lo tira como un comando cmd...nose ke onda si alguien puede resuvir su archivo gamesettings.exe estaria muya gradecido

gracias de antemano

Edited by cronny
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oooo wn te las mandaste viejo muxas gracias ahora voi a instalar despues lo edito y te cuento komo me fue :D!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

viejo me funko a toa raja :D gracias men te las mandaste de verdad :D la llevas gracias perro!

Edited by fuco
Link to comment
Share on other sites

disculpen..... donde cambio las configuraciones de los graficos... ya que en opciones... no me deja y hay un archivo en la carpeta que se llama gamesettings.exe y creo ke puede ser ese pero lo ejecuto y me lo tira como un comando cmd...nose ke onda si alguien puede resuvir su archivo gamesettings.exe estaria muya gradecido

gracias de antemano

 

Hola amigo acá te lo dejo ojala te funcione a mi me funciona y no me tira al cmd

saludos :):):)

 

http://www.megaupload.com/?d=SO65JNSW

Link to comment
Share on other sites

o porfa descargue el juego hace unos dias

y esperé el crack y ahora que salio no me quiere funcionar el juego O_Ó

cuando lo habro sale ese cuadro de "buscando el problema" o algo asi

pero a la vez tambien me aparece el cuadro ese de permitir la conexion a internet.

y La pantalla se queda negra y ahi queda

no se que sera, talves sea el sistema :/

tengo win 7 X64

haa y lo probe en el note tambien win 7 x86

pero ahi solo se queda en negro y no pasa nada, debo cerrar por el administrador de dispositivios

si alguien me puede decir que es porfa

grax.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...