Jump to content

iOS4 con jailbreak y liberación SOLO IPHONE 3G y IPOD 2G


-kano-

Recommended Posts

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimados:

 

Necesito su Ayuda. Hice los pasos tal y como se explicaron. Sucede que el iphone se me restauró. Se reinicio y ahora me aparece un mensaje que textualmente dice asi: NO SIM CARD INSTALLED. INSERT A VALID SIM WITH NO PIN LOCK TO ACTIVATE IPHONE No se si se instalo el S.O 4 en mi iphone 3g. Tampoco se que hacer ahora, ya que al parecer y segun el mensaje que aparece me esta pidiendo el chip original que trae el iphone, y yo este lo compre en internet y venia desbloqueado para cualquier compañia. ¿Que debo hacer? ¿Como puedo completar la instalacion si mi iphone al prenderse solo aparece la pantalla en la que me pide la tarjeta sim y no puedo ingresar a el? Favor estimados, ayudenme por favor. Si me adjuntaran alguna enlace con el tutorial para arreglar esto con el link de los programas que debo usar, se los agradeceria.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Te respondí en el tema que creaste en soporte.

 

 

Debes haerle jailbreak primero y luego la liberación.

 

En realidad hice todo eso que aparece en el enlace que me enviaste, y ahi se me restauro el iphone. Ahora me pide la Sim. ¿Se intalo el S.O 4 en mi iphone o lo debo reinstalar? ¿si es asi, como lo instalo?

Mi iphone me pide la SIM y solo me permite efectuar llamadas de emergencia.

 

Gracias amigo por tu ayuda...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...