Jump to content

iOS4 con jailbreak y liberación SOLO IPHONE 3G y IPOD 2G


-kano-

Recommended Posts

Wolas compadre , gracias primero por postear esto ;) estaba esperandolo xD , una consulta tengo esto

 

Un iphone 3G de 8 GB con IOS 3.0 con jailbreak :hide:

 

Ahora tengo ke aplikarle al IOS4 , se puede cierto ?

 

Pero tengo muchas cosas , desde aplicaciones y juegos en el snes , los contactos los mensajes las fotos etc . Como hago para guardar la info , los save games etc , lei un poco y hay algo llamado backup o algo asi ,eso guarda toda esta info ? para despues pasarlo al IOS4 tendria un Iphone igual al que tenia?? ( me refiero a las fotos musica save games etc. )

 

Tengo esa duda ... xD :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Holas tengo un IPod 2G modelo MC, segùn los requisitos no servirìa para el mìo.

Alguien lo ha probado????? por si acaso??? o saben de algun otro manualcillo por ahì para pasarme a la version 4 de IOS, diariamente Itunes me da la opciòn de actualizar pero no quiero perder mi jailbreak.

 

Saludos y gracias por toda la ayuda que prestan a la comunidad.

Link to comment
Share on other sites

Estimadisimos...

 

Estoy en la duda de actualizar o no al iOs4 por una simple razon...el tethering...alguien ha actualizado un iphone 3g con Claro Chile y tiene el tethering habilitado??? El lo unico que me esta frenando

 

Gracias!

 

PD: A los que les funciona lento, en varios sitios dicen que depende de las cosas que tengas instaladas desde Cydia y asegurarse que las apps no se te vayan "al fondo" si no lo necesitas...

 

 

Link to comment
Share on other sites

:( Amigos por favor ayuda :(

 

Compre mi iphone en mercadolibre, venia con el S.O 3,0. Me tente con este nuevo sistema operativo y quize actualizarlo. De partida al momento de el iphone intentar crear una copia de seguridad me arrojo un error, Aun asi, me dio la opcion de instalarla. Yo acepte, y en vez de actualizarse, mi iphone se restauro, quedando como venia de fabrica y pidiendome ahora ingresar una SIM valida...... No se que hace. Mi iphone no responde. Ayudenme por favor.

 

Gracias :(

Link to comment
Share on other sites

hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P

 

Saludos

 

 

eso es fácil amigo mio.

anda a cydia e instala la repo: hackulo.us

despues de eso instalas la aplicación: Appsync for OS 4.0

y eso es todo. ya puedes volver a instalar tus aplicaciones crackeadas.

 

saludos y disfruta de tu iphone.

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

hola! wena esta bkn lo instale en mi iphone 3g y me funciona rebien, lo acabo de instalar asique no podria decir si es mas lento o rapido, oye pero una consulta que no cacho bien que hacer porq trato de sincronizar las aplicaciones que me baje de internet y me tira un error 0xE8008001, pa solucionar eso tengo que bajar algo del cydia o no? pa poder sincronizar las aplicaciones pirata :P

 

Saludos

 

 

eso es fácil amigo mio.

anda a cydia e instala la repo: hackulo.us

despues de eso instalas la aplicación: Appsync for OS 4.0

y eso es todo. ya puedes volver a instalar tus aplicaciones crackeadas.

 

saludos y disfruta de tu iphone.

 

:banana: :banana: :banana:

 

 

Correción: cydia.hackulo.us

 

ese el repo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...