Jump to content

[TOPIC OFICIAL] WII... actualizacion 4.3u ya esta en linea


Recommended Posts

En ningun momento he tirado mierda a nadie en primer lugar, si a ti te parecio eso entonces no me entendiste bien, yo solo lo lei, nunca dije que sea una info segura. sobre los exploits he dejado mas que claro que hay muchos exploits dando vuelta y que estan trabajando para el uso del homebrew.

 

He estado muy atento a todo lo que esta pasando en la scene de wii (a pesar de que mi coneccion a internet este bastante deficiente) y he estado leyendo constantemente los post que hacen en Wiibrew y alli un tipo dijo que la BannerBomb no saldria, esa info como ya he dicho antes puede y no ser cierta, yo solo expuse lo que lei.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

alguien conoce algun tipo de tutorial o intruduccion de la wii??? ya que hablan de muchos conceptos que no manejo y no entiendo... y que supongo necesesitare saber para poder desactualizar mi wii de la 4.3 a la que se necesite...

Link to comment
Share on other sites

alguien conoce algun tipo de tutorial o intruduccion de la wii??? ya que hablan de muchos conceptos que no manejo y no entiendo... y que supongo necesesitare saber para poder desactualizar mi wii de la 4.3 a la que se necesite...

Simple estimado, http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=556564.

En ese post esta toda la recopilación de tutoriales e información de la wii, es cosa de buscar solamente. :)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me surgieron un par de dudas ..

supongo que teniendo la 4.2u me puedo meter al canal nintendo a ver los videos o al canal internet sin correr ningun riesgo , cierto?

 

probado: con 4.2 no hay dramas en meterse a canal nintendo o al canal internet, la actualizacion solo webea al canal tienda.....pero a mi me asalto una duda tambien, tengo el WC24 activo y le mantengo el boton de power apretado hasta que me da la luz roja, con esto la WC24 no pesca o conecta igual??

Link to comment
Share on other sites

me surgieron un par de dudas ..

supongo que teniendo la 4.2u me puedo meter al canal nintendo a ver los videos o al canal internet sin correr ningun riesgo , cierto?

 

probado: con 4.2 no hay dramas en meterse a canal nintendo o al canal internet, la actualizacion solo webea al canal tienda.....pero a mi me asalto una duda tambien, tengo el WC24 activo y le mantengo el boton de power apretado hasta que me da la luz roja, con esto la WC24 no pesca o conecta igual??

 

El WC24 no actualiza solo. Confirmado. Pueden mantenerlo online sin problemas... con respecto al canal tienda, claramente se ve afectado (Y es la principal "obligacion" al actualizar) pero pueden usar mi tutorial Dop-Shop en mi firma para actualizar el canal tienda en cualquier firmware y porconsiguiente, entrar sin problemas.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

por mas que leo y leo los tutoriales entiendo menos..... que pasa a los que solo tienen desbloqueada con chip solo el disco pirata y la wii funciona y no le han agregado ni canales ni otra cosa para correr los juegos.....se debe actualizar o no (al menos tengo actualizada a 4.0u) :blink:

Link to comment
Share on other sites

por mas que leo y leo los tutoriales entiendo menos..... que pasa a los que solo tienen desbloqueada con chip solo el disco pirata y la wii funciona y no le han agregado ni canales ni otra cosa para correr los juegos.....se debe actualizar o no (al menos tengo actualizada a 4.0u) :blink:

No actualices, si puedes jugar tus juegos tranquilamente, no hay problemas.

Por lo demás, no vale la pena actualizar, no se gana nada en la 4.3.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola amigos soy DJFOXMIX de portalfoxmix.cl y tengo 2 nintendo wii.. pero ahora me llego una con el 4.3U

 

antiguamente habia arreglado una wii.. con el mismo problema que la habia el cabro chico actualizado creo..

 

estube varios dias hueviando como arreglarla al final creo que lo hice con el doop me ??? si alguien me aclara la ampolleta??? creo que con eso

 

downgrade a 4.2 y pude ejecutir banner bomb e instalar HBC ???

 

si hay algun dato o solucion porfa responderme !! gracias !!!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos soy DJFOXMIX de portalfoxmix.cl y tengo 2 nintendo wii.. pero ahora me llego una con el 4.3U

 

antiguamente habia arreglado una wii.. con el mismo problema que la habia el cabro chico actualizado creo..

 

estube varios dias hueviando como arreglarla al final creo que lo hice con el doop me ??? si alguien me aclara la ampolleta??? creo que con eso

 

downgrade a 4.2 y pude ejecutir banner bomb e instalar HBC ???

 

si hay algun dato o solucion porfa responderme !! gracias !!!

Hay un post especialmente dedicado al desbloqueo de la 4.3, te recomiendo que te des una vuelta por ahí.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...