Jump to content

[TOPIC OFICIAL] WII... actualizacion 4.3u ya esta en linea


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado, tomó menos de 24 horas hackear la versión 4.3.

 

Solo bastó con iniciar el xploit ''Indiana PWNS'' o ''Smash Stack'', ejecutar el WAD Manager, instalar unos pocos .wad del NUS Downloader, quedando en 4.1 y charaaaaaaaaaaaaaaan.

 

Es mas, según estuve leyendo por ahí, el Team Twiizers tenia unos IOS vulnerables bajo la manga esperando esta actualización y que pronto tendran BannerBomb para 4.3

 

FAIL de NINTENDO.

 

Eso..

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

QUE HAGOOO!?!?!? MI HERMANO CHICO ACTUALIZO LA wii !!!!!!

Calma, hasta el momento no han publicado algo para desbloquear el firmware 4.3, te recomiendo que esperes un poco. Como dijo SoadFelix arriba, existe la manera de usar el indiana pwns o el smash stack para entrar al HBC y después ejecutar wad manager e instalar ciertos ios, yo no se cuales son asi que no te podría ayudar en este caso. Pero insisto espera un poco hasta que sea mas simple el método de desbloqueo.

 

Saludos :adios:

Link to comment
Share on other sites

como menciona soadfelix, pueden usar el waninkoko updater 4.3 beta, ya que instala y modifica las IOS truchandolas, instaando solo IOS utiles, y parchando el system menu para evitar que borre el hbc y canales similares... saludos

Link to comment
Share on other sites

Mi hermano chico sin querer actualizo la wii... y quede con la actualizacion 4.3U... la verdad yo soy bastante inculto en este tema y no se que hacer para poder volver a dejar la wii operativa con juego piratas. He leido muchas cosas pero no se que pasos seguir ni que debo hacer... definitivamente mi wii cago???... se puede arreglar??? ... si se puede arreglar, ¿¿¿que debo hacer???. Por el momento creo haber podido desconectar el wiiconnect24. fuera de eso no se que mas hacer... si alguien me pudise brindar algun tipo de ayuda lo agradeceria mucho... saludos :unsure:

Link to comment
Share on other sites

SSBB es smach bross?? ... si es asi seria bueno por que pretendia comprarmelo original durante esta semana... te refieres a ese??

Si, pero mejor espera a que salga algo como desbloquear la 4.3, porque solamente con el HBC tendrías que empezar a averiguar que aplicaciones usar para modificar de nuevo tu wii.

Paciencia solamente..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...