Jump to content

[TOPIC OFICIAL] WII... actualizacion 4.3u ya esta en linea


Recommended Posts

Un favor, alguien puede postear en el post oficial de wii del foro juegos no descargas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1099040 y poner una pequeña advertencia que salio el firmare 4.3 para la consola y es peligroso si se actualiza y que el tema se esta tratando en el foro manuales y dudas de tu consola, y poner el link de este tema halla para que la gente pregunte y se informe en este sitio, yo lo haria, pero no puedo doble postear, ya que no tengo poder en aquel foro.. :rolleyes:

 

 

Saludos........ :)

posteado ;D

 

Ok, gracias, para que la gente este mas informada.... ;)

 

 

Saludos......... :)

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Son hartas ios las que sobre-escribe el nuevo firmware. Al parecer nintendo solamente actualiza para bloquear la scene, no veo casi ninguna característica "útil".

shin-gori, si uno tiene la 4.3 por lo leído es imposible desbloquear hasta el momento, pero es posible hacer un downgrade para poder acceder a las versiones mas vulnerables?

Link to comment
Share on other sites

Asi es... terribles noticias. Inutiliza varios metodos convencionales para la instalacion de Cios. Pero es solo cuestion de tiempo antes del contraataque de la Scene. Mañana veremos nuevas cosas.

 

Saludos y no actualizen.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

shin-gori, si uno tiene la 4.3 por lo leído es imposible desbloquear hasta el momento

 

SI SE PUEDE

 

Un amigo, lleva 3 wii desbloqueadas en 4.3u, lo iva a publicar en el post de soluciones que yo habia creado, pero me lo cerraron <_<

Pense que era dificil hacerlo, pero es facil, solo se necesits nivel medio en SCENE WII...Al parecer se puede asta downgrandear a 4.2..

 

Solo dejenme probar 1 o 2 dias y hago el tutorial...Solo me falta conseguirme el wii con mi amigo que mirio su laser... :ROLF:

 

y que el creador del tutorial me deje..

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ok, encontre en el sitio de Waninkoko publicado 22/06/2010.

Descripción:

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando las actualizaciones disponibles mas importantes (IOS, System Menu, nuevos canales...)

La aplicacion evita instalar cualquier aplicacion no deseada, ademas de realizar diversos parcheos opcionales para añadir nuevas funcionalidades (ej: bug Trucha).

 

Alguien puede traducirlo al español?

Link to comment
Share on other sites

ok, encontre en el sitio de Waninkoko publicado 22/06/2010.

Descripción:

Esta aplicacion te permite actualizar el firmware de tu consola instalando las actualizaciones disponibles mas importantes (IOS, System Menu, nuevos canales...)

La aplicacion evita instalar cualquier aplicacion no deseada, ademas de realizar diversos parcheos opcionales para añadir nuevas funcionalidades (ej: bug Trucha).

 

Alguien puede traducirlo al español?

Si. Actualiza a 4.3 pero no destruye el Homebrew. Sin embargo el Waninkoko Firmware Updater no esta 100% asegurado, asi que es mejor esperar a una solucion definitiva.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...