Jump to content

[TOPIC OFICIAL] WII... actualizacion 4.3u ya esta en linea


Recommended Posts

Bueno ya se veia venir, nintendo tratara de tapar lo que pueda, asi sera siempre, lo que es yo me quedo en la actualizacion actual que tiene mi wii 4,1 y con todo lo que tiene instalado, el canal tienda no lo ocupo asi que ni fu ni fa, incluso lo elimine de la wii, y sobre si hay algo nuevo que agregar, como el nuevo ios 58 que se supone es para camaras usb, o algun juego que necesite algun ios especifico, pues se instala manualmente con el wad manager y listo, asi que ojo tengan cuidado y traten de no actualizar.... ;)

 

 

Saludos....... :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

desactiven wii conect solo por seguridad, efectivamente si actualizan, los tutoriales de desbloqueo deberan realizarlos de nuevo...

Pero con el error 004, no te ganas un brick altoque ?

 

el error 004 es por uso de la bannerbomb en el nuevo firmware 4.3... no ocaciona bricks... si apagas la wii y la vuelves a encender deberia prender sin problemas...

 

ya tengo algo solucionado, el wad del IOS 61 v5661 y el wad del shop channel v19, listo para instalar con wad manager y poder entrar al canal tienda wii... solo descompriman en la carpeta wad de su sd y a instalar...

 

AKI EL LINK...

 

la pass: www.chilecomparte.cl/shin-gori

 

 

saludos y posteen impresiones... saludos...

 

 

mi amigo Shin!!............ esto me imagino que es para el canal de tienda verdad?

Buena onda; segun vi en otros foros, hay gente que ya acualizo (erros grande) y ya era con 4.3u, sera cierto?

o puros rumores?................ y la ultima, como desactivo el Wiiconnect 24?

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

desactiven wii conect solo por seguridad, efectivamente si actualizan, los tutoriales de desbloqueo deberan realizarlos de nuevo...

Pero con el error 004, no te ganas un brick altoque ?

 

el error 004 es por uso de la bannerbomb en el nuevo firmware 4.3... no ocaciona bricks... si apagas la wii y la vuelves a encender deberia prender sin problemas...

 

ya tengo algo solucionado, el wad del IOS 61 v5661 y el wad del shop channel v19, listo para instalar con wad manager y poder entrar al canal tienda wii... solo descompriman en la carpeta wad de su sd y a instalar...

 

AKI EL LINK...

 

la pass: www.chilecomparte.cl/shin-gori

 

 

saludos y posteen impresiones... saludos...

 

 

mi amigo Shin!!............ esto me imagino que es para el canal de tienda verdad?

Buena onda; segun vi en otros foros, hay gente que ya acualizo (erros grande) y ya era con 4.3u, sera cierto?

o puros rumores?................ y la ultima, como desactivo el Wiiconnect 24?

 

efectivamente el link es para el canal tienda... no existen utilidades que prevengan las actualizaciones... eso corre por parte del usuario... debes tener las mismas prevenciones ke tenias con la 4.2 y listo...

 

somos muchos los ke necesitamos del shop channel ya ke lo utilizo para saber cuales son los wads mas actuales... ya agregue los ultimos en el post oficial por cierto... saludos...

Link to comment
Share on other sites

Un favor, alguien puede postear en el post oficial de wii del foro juegos no descargas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1099040 y poner una pequeña advertencia que salio el firmare 4.3 para la consola y es peligroso si se actualiza y que el tema se esta tratando en el foro manuales y dudas de tu consola, y poner el link de este tema halla para que la gente pregunte y se informe en este sitio, yo lo haria, pero no puedo doble postear, ya que no tengo poder en aquel foro.. :rolleyes:

 

 

Saludos........ :)

Edited by dreamalive
Link to comment
Share on other sites

ok..............pensando; seme ocurrio pero no se si se pueda.

 

Pongamos el ejemplo que compras una Wii con 4.1 y quieres actualizar a 4.2u, pero no lo puedes hacer en linea porque nintendo te daria la 4.3u; ok entonces se puede instalar offline la 4.2u bajada con el nusdownloader?

claro antes aplicarle el bannerbom (creo que asi se escribe) del system menu que tienes?..........y despues actualizar offline, se puede?

 

Perdon si me fume mucho la idea, pero algo debemos hacer pues!!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Un favor, alguien puede postear en el post oficial de wii del foro juegos no descargas http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1099040 y poner una pequeña advertencia que salio el firmare 4.3 para la consola y es peligroso si se actualiza y que el tema se esta tratando en el foro manuales y dudas de tu consola, y poner el link de este tema halla para que la gente pregunte y se informe en este sitio, yo lo haria, pero no puedo doble postear, ya que no tengo poder en aquel foro.. :rolleyes:

 

 

Saludos........ :)

posteado ;D

Link to comment
Share on other sites

ok..............pensando; seme ocurrio pero no se si se pueda.

 

Pongamos el ejemplo que compras una Wii con 4.1 y quieres actualizar a 4.2u, pero no lo puedes hacer en linea porque nintendo te daria la 4.3u; ok entonces se puede instalar offline la 4.2u bajada con el nusdownloader?

claro antes aplicarle el bannerbom (creo que asi se escribe) del system menu que tienes?..........y despues actualizar offline, se puede?

 

Perdon si me fume mucho la idea, pero algo debemos hacer pues!!!

 

de que se puede... se puede... pero deberas revisar con nus downloader y bajar la ultima version de cada IOS y canal de sistema, ademas del system menu respectivo... ya que el script de nus downloader todavia no se actualiza puedes darte ese lujo... pero cuando se actualice... o sea... de aki a mañana... ya no podras hacerlo...

 

la otra opcion es ke consigas cada numero de version de IOS y de canal de sistema para 4.2 y lo bajes con nus downloader... sin faltar el system menu para 4.2... y todo lo instales con wadmanager...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...