Jump to content

iOS4 ya está disponible!


Recommended Posts

gracias por la respuesta, lo hice, todo bien, incluso restauré el sistema con una copia de seguridad, no me borró nada ningun contacto.

el unico problemita fue que internet 3G no funciona.

 

Llame a entelpcs, y me dijeron que era por un problema de compatibilidad y que la solución es resturar pero sin copia de seguridad, es decir que quede como nuevo, y comenzar de nuevo.

 

Eso no sería gran problema si no se tuviera que colocar todos los contactos del telefono 1 a 1, cueck.

 

pero esperemos para los demas que lo solucionen.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por la respuesta, lo hice, todo bien, incluso restauré el sistema con una copia de seguridad, no me borró nada ningun contacto.

el unico problemita fue que internet 3G no funciona.

 

Llame a entelpcs, y me dijeron que era por un problema de compatibilidad y que la solución es resturar pero sin copia de seguridad, es decir que quede como nuevo, y comenzar de nuevo.

 

Eso no sería gran problema si no se tuviera que colocar todos los contactos del telefono 1 a 1, cueck.

 

pero esperemos para los demas que lo solucionen.

 

saludos

 

Hola, te cuento a mi me paso exactamente lo mismo y para solucionar el tema de los contactos lo que hice fue lo siguiente, sincronice mis contactos con Outlook 2003, restaure mi iPhone 3Gs y lo configure como equipo nuevo, luego sincronice nuevamente los contactos y listo. El 3G se soluciono (no se si debido a eso, pero me lo dijeron en Entel). El punto es que restaure, tengo todos mis contactos y con 3G funcionando en iOS4.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Entonces, podria decir que con el nuevo OS4 podria desbloquear mi iphone para poder usar cualquier SIM y aplicaciones?

 

Hola.

Ya pude arreglar mi iphone 3G, funcionando perfect!!

 

Una consulta. El sonido que este muy bajo cuando suena el ring, de puede deber a la actualizacion del iphone?, ya ajuste todos los parametros, pero sigue sonando bajo.

 

iPhone 3G 16GB Negro

Version: 4.0 (8A293)

Modelo: MB499LL

Firmware del modem: 05.13.04

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...