Jump to content

No puedo crear cuenta :/

Reek

Recommended Posts

Tengo que hacer una cuenta en itunes para poder poner las aplicasiones pero no puedo, porque ahi un link a donde sale que tengo que seguir unos pasos para poder tener cuenta free y esto es lo que me sale :/ :

Imagen IPB

OJO: Apretando en Itune Store y en el icono de la casa sale lo mismo :/

Tambien al iniciar itunes sale un msje si quiero actualizar mi itunes version 9,2 algo asi puse canselar porque creo que actulizando el itunes pierdo el jaibreak bueno espero que me ayuden plis :/

Puedes actualizar la versión de iTunes sin problema. Solo no actualices la versión del firmware.

Pero no creo que sea eso... debe ser la configuración regional. Al poner el home de itunes te muestra algún país o no te conecta nada?

acabo de hacerme la cuenta porfin >.< pero entiendo que al hacerse la cuenta en blibleoteca del itunes salia una carpeta que decia aplicasiones :/ pero yo veo mi itunes igual que antes solamente que logeado con la cuenta y a donde voy a poder poner las aplicasiones que yo quiera :/?

Edited by Reek

Cuando bajas la primera aplicación aparece la paleta en el menú. También crea la carpeta automáticamente y te guarda todas las apps ahí.

Ohh gracias compadre ! me resulto, solamente que cuando pongo una aplicasion me sale a cada rato que tengo que autorisar mi pc y tengo que ir ala opcion Store y ahi poner autorisar es molestoso el msje :/ y derrepente no queda la aplicasion por el msje ajj >.<

Pero dale autorización, así solucionas el problema.

Salu2

ahora me funciona de lujo compadre, una consulta? se puede crear alguna carpeta dentro del iphone para meter los juegos o aplicasiones? no entiendo mucho que llevo poco con el iphone :unsure: