Jump to content

Gondwana - En Vivo Buenos Aires [DVD-9]


Keled

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
:( me falta el ultimo archivo de fileserve pero no pasa nada me dice desconectado y lo e intentado descargar varias veces y en megaupload me dice : Invalid DLC : less than 100 bytes. This Cannot be a DLC............. que puede ser........... AYUDA :(

 

Hola, el dlc funciona perfectamente, intenta descargarlo nuevamente...

 

aqui te dejo la ultima parte http://www.megaupload.com/?d=C589G1LG

 

me avisas si te falta otra, saludos.

Link to comment
Share on other sites

hey maestro tengo problema con cierto link pero ya casi me descargue todo exceptos unos por ahi pero

son poco.. pero el ke sii tengo problema es con el ultimo link... haceme el favor viejo de man

darlo pues el el unico ke me falta todos los baje desde ya gracias buen post si mas adelante tengo problema te lociminoc pero es el ultimo 38

:kicking:

Edited by kunito
Link to comment
Share on other sites

hey maestro tengo problema con cierto link pero ya casi me descargue todo excetos unos por ahi pero

sson poco.. pero el ke sii tengo problema es con el ultimo link... haceme el favor viejo de man

darlo pues el el unico ke me falta todos los baje desde ya gracias buen post

:kicking:

Link to comment
Share on other sites

hey viejazo el ultimo link me da error... podes ponerlo a darme la direccion donde bajarlo el ultimo archivo.. por fa todos los he bajado y no es justo ke me falta el ultimo para la descompresion, desde ya gracias brother por el aprote

te estoy agradecido hermano...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...