Jump to content

LIVE FOR SPEED S2 Z28


Recommended Posts

  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que entiendo..es solo para jugar en línea :nose:???

 

:nogay:

Puedes jugar en modo de 1 player... solo que nose como se puede jugar online :okidoky:

 

yo tengo instalada la version S2 Alpha, pero tambien esta como demo,

 

comopuedo hacer para que la version me quede full?¿?¿?¿'¡

 

porfa una ayudita :rolleyes:

 

asi es el menu

 

Imagen IPB

 

 

saludos

 

Prueba con lo mismo ;)

quizas te resulta :tonto:

Link to comment
Share on other sites

al final me baje la version que postearon aki, porque el mio no lo pude crackear.... ademas que esta version es mas nueva que la que tenia, esta filete, salvo que el crack que tienes puesto no me funciono....pero busque uno y en una pagina por ahi... di con uno que me sirvio y quedo full....

 

link al crack por si alguien lo nesecita

 

http://www.4shared.com/file/FUvN_pb9/LFS_S...tml?err=no-sess

 

saludos

Edited by karlinbass
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

la verdad es que lfs es un juegazo ! mejor dicho un simuladorazo !

alguien pregunto por ai si era solo para jugar online... la verdad es ke no... se puede jugar solo, y tambien existe la parte de entrenamiento...

segun tengo entendido, y vengo jugando lfs ya de hace artoooooooooooooooo tiempo , tb tengo el z28 y obiamente mi licencia s2, la crakie, i al crackear la licencia inmediatamente te blokea las partidas multijugador... por lo ke no te deja jugar online...por lo menos eso se yo, y por eso mismo no los deja jugar online o acer hotlaps....

existen varias paginas con packs para mejorar graficos, y tambien para kambiar los autos del juego ( www.lfsmods.com ), tambien ay varias paginas ke te dan setups para los autos.... ke ayudan un poko a la ora de hacer drift o dejar el auto para timeattack, aunq al final uno juege solo haha... seria.... si alguno necesita algo de ayuda sobre lfs ke me avise..... saludos !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...