Jump to content

problemas para sicronizar juegos

sodro

Recommended Posts

restaure el sistema con itunes, luego jailbreak

cuando sincronizo el juego me tira un error:

la aplicacion xxxx no se ha instalado por ke se ha producido un error desconocido (0x8008001)

espero me den alguna solucion pliz!!!

gracias!!!

creo que lo que ocurre (segun una mini busqueda de google que hice recien) es que al estar poniendo apps crackeadas por itunes, no te deja.

lo que tienes que hacer es desde el cydia bajarte una cosa que se llama AppSync, (bajate la de la version de tu SO. eso se ve desde Ajustes->General->Informacion-> Version)

si es que tienes la version 3.1.3 bajate la version 3.1.2 que es la que yo uso tambien para mi version 3.1.3, ya que es la mas cercana.

espero que te haya ayudado

si lo tienes con jailbreak y tienes cydia, tambien puedes probar estos pasos ...

... entrar a Cydia para seguir los siguientes pasos: Manage > Sources > Edit > Add y agregai este source: http://www.iphone.org.hk/apt/ e instalai el mobile installation patch, tambien puede haber alguna version parecida o algun upgrade del patch ... es cosa de intentar y antes instalar mediante Itunes instala alguna aplicacion gratuita ( facebook, prensa futbol... etc etc !!!) hay muchas la pruebas que te funcione y luego le das a instalar alguna crackeada

Edited by B@ronrojo

creo que lo que ocurre (segun una mini busqueda de google que hice recien) es que al estar poniendo apps crackeadas por itunes, no te deja.

lo que tienes que hacer es desde el cydia bajarte una cosa que se llama AppSync, (bajate la de la version de tu SO. eso se ve desde Ajustes->General->Informacion-> Version)

si es que tienes la version 3.1.3 bajate la version 3.1.2 que es la que yo uso tambien para mi version 3.1.3, ya que es la mas cercana.

espero que te haya ayudado

Como le pongo la firma 3.2? (ya la baje...)

y lo otro... le puedo instalar el appsync desde el pc?

gracias por tu respuesta!!