Panda From Hell Posted June 17, 2010 Report Share Posted June 17, 2010 (edited) bueno aki les dejo unos parches y el crack del Stalker - Shadow of chernobyl. solo deben aplicar el parche stkww10001 stkww2 stkww10004 stkww10005 stk-sck-efig-spc-patch-5-6 ese es el orden y listo pegan el crack donde debe ser y nada mas, eso seria y keda de lolo el juego. el link, sin pass. http://rapidshare.com/files/399847239/S.T.A.L.K.E.R._parches_crack.rar.html http://www.megaupload.com/?d=ZICJIL8R PD: solo sirve para 10 descargas el rapidshare asi que despues actualizo a megaupload el link ;) PD 2: Actualizado a megaupload Edited July 9, 2010 by Panda From Hell Link to comment Share on other sites More sharing options...
xorico Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 ola men sabes tengo unas preguntas con respecto el stalker (no es el chernobyl) si no clear sky me gustaria si me podrias ayudar.... bueno comenzemos, instale el clear sky .. todo bien asta el momento de iniciar el juego . x cosas de la vida me sale q nesesito permisos de administrador ( no entendi en mi compu solo ai una cuenta y es de adm ,.... ) y no se x q me salio eso ...... nose si es x el sistema operativo el mio es window 7 las caracteristicas son 4 GB de ram , 128 de Video , prosesador es un AMD athol II x 2 215 processor 2.70 es de 64 bits , y me gustaria q ago para poder jugarlo ne window 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ichi kun Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 (edited) ola men sabes tengo unas preguntas con respecto el stalker (no es el chernobyl) si no clear sky me gustaria si me podrias ayudar.... bueno comenzemos, instale el clear sky .. todo bien asta el momento de iniciar el juego . x cosas de la vida me sale q nesesito permisos de administrador ( no entendi en mi compu solo ai una cuenta y es de adm ,.... ) y no se x q me salio eso ...... nose si es x el sistema operativo el mio es window 7 las caracteristicas son 4 GB de ram , 128 de Video , prosesador es un AMD athol II x 2 215 processor 2.70 es de 64 bits , y me gustaria q ago para poder jugarlo ne window 7 yo estoy seguro que es la forma en la que tienes que ejecutarlo ( windows 7 y vista siempre tienen esa cosa de ejecutar como administrador....).... xk si tienes k parchear algo este se modifica y teni k ejecutarlo de otra forma o algo asi Edited July 9, 2010 by ichi kun Link to comment Share on other sites More sharing options...
xorico Posted July 9, 2010 Report Share Posted July 9, 2010 el problema es q me pide ese permiso ya intente eso del ejecutar como administrador y me salio el mismo mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Link caído se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts