Jump to content

STALKER Parches+crack

Recommended Posts

bueno aki les dejo unos parches y el crack del Stalker - Shadow of chernobyl.

solo deben aplicar el parche

stkww10001

stkww2

stkww10004

stkww10005

stk-sck-efig-spc-patch-5-6

ese es el orden y listo pegan el crack donde debe ser y nada mas, eso seria y keda de lolo el juego.

el link, sin pass.

http://rapidshare.com/files/399847239/S.T.A.L.K.E.R._parches_crack.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=ZICJIL8R

PD: solo sirve para 10 descargas el rapidshare asi que despues actualizo a megaupload el link ;)

PD 2: Actualizado a megaupload

Edited by Panda From Hell

• 4 weeks later...

ola men sabes tengo unas preguntas con respecto el stalker (no es el chernobyl) si no clear sky me gustaria si me podrias ayudar....

bueno comenzemos, instale el clear sky .. todo bien asta el momento de iniciar el juego . x cosas de la vida me sale q nesesito permisos de administrador ( no entendi en mi compu solo ai una cuenta y es de adm ,.... ) y no se x q me salio eso ......

nose si es x el sistema operativo el mio es window 7 las caracteristicas son 4 GB de ram , 128 de Video , prosesador es un AMD athol II x 2 215 processor 2.70

es de 64 bits , y me gustaria q ago para poder jugarlo ne window 7

ola men sabes tengo unas preguntas con respecto el stalker (no es el chernobyl) si no clear sky me gustaria si me podrias ayudar....

bueno comenzemos, instale el clear sky .. todo bien asta el momento de iniciar el juego . x cosas de la vida me sale q nesesito permisos de administrador ( no entendi en mi compu solo ai una cuenta y es de adm ,.... ) y no se x q me salio eso ......

nose si es x el sistema operativo el mio es window 7 las caracteristicas son 4 GB de ram , 128 de Video , prosesador es un AMD athol II x 2 215 processor 2.70

es de 64 bits , y me gustaria q ago para poder jugarlo ne window 7

yo estoy seguro que es la forma en la que tienes que ejecutarlo ( windows 7 y vista siempre tienen esa cosa de ejecutar como administrador....).... xk si tienes k parchear algo este se modifica y teni k ejecutarlo de otra forma o algo asi

Edited by ichi kun

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...