negro-kun Posted February 16, 2012 Author Report Share Posted February 16, 2012 Maestro: me incribi en el foro sólo para agradercerle el post....¿sabe cuanto he busacado este manga?...De verdad, se lo agradezco mucho el anime es muy bueno me rei mucho mpero, quede con gudto a poco. Estaré atento al post y si hay algo nuevo ...desde ya! gracias. Gracias por tu comentario, espero que disfrutes este manga. Compilado y agregado el nuevo tomo 07 de GTO Shonan 14 Days. Disfruten y comenten. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
verushka Posted February 22, 2012 Report Share Posted February 22, 2012 te agradezco inmensamente por este gran aporte, por fin podré conocer toda la historia ya que, en el anime quedé con gusto agridulce con el final. gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted April 14, 2012 Report Share Posted April 14, 2012 Me acorde que me faltaba leer el 14 days..asi que bajando para leerlo. puta que hacen falta animes como GTO :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pespinoza Posted April 22, 2012 Report Share Posted April 22, 2012 saludos, antes que nada gracias por el aporte, tendras la serie completa del Shounan Jun ai gumi?, me quede en el vol 11 y el volumen 12 no lo puedo encontrar por ningun lado ni en ingles ni en japones, Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted April 23, 2012 Author Report Share Posted April 23, 2012 saludos, antes que nada gracias por el aporte, tendras la serie completa del Shounan Jun ai gumi?, me quede en el vol 11 y el volumen 12 no lo puedo encontrar por ningun lado ni en ingles ni en japones, Estamos en las mismas compadre, yo quede pegado con este manga porq en español esta hasta el 57 y en ingles hasta el 92. Lo único en lo que te podría ayudar es darte un link para las Raw en Japones. Eso, es una lata que nadie se dedique a sacarlo, pero no queda otra. Saludos. http://www.manga-zone.org/archives/3293.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheiko222 Posted July 19, 2012 Report Share Posted July 19, 2012 podrias publicar los tomos de GTO Shounan Jun' Ai Gumi ? desde ya . muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now