Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

CHICOS:

 

uelvo a preguntar con respecto al wii backup manager al momento de pasar las isos al formato wbfs existe alguna forma de despues recuperar las isos apartir de las wbfs??? con este mismo programa u otro??? si es asi diganme cual y como hacerlo plis.

 

p.d: soy de los ñoños paso a paso xD

gracias y felices fiestas

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHICOS:

 

uelvo a preguntar con respecto al wii backup manager al momento de pasar las isos al formato wbfs existe alguna forma de despues recuperar las isos apartir de las wbfs??? con este mismo programa u otro??? si es asi diganme cual y como hacerlo plis.

 

p.d: soy de los ñoños paso a paso xD

gracias y felices fiestas

 

 

con el mismo programa seleccionas el archivo .wbfs y pones en transferir a ISO y listo...

 

y si tienes el disco duro en formato WBFS, con el WBFS manager, seleccionas los juegos, y pones en extraer ISO..

 

Metele mano a los programas, son super simple..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola cabros ... soy ultra novata con la wii.... tengo una wii nuevita k venia kon firm 4.2u ....la desblokie segun un tuto k lei en scenebeta...instale el homebrew channel y con eso intanle el sciifii y el usb loader gx .....tooo bien hata k intente jugar puse el disco duro k tengo (HP personal media drive de 160gb k se enchufa a la corriente) y el usb loader m mando a la xuxa salio una pantalla negra y decia algo de "dump" y blablabla mil cosas. se sale al menu del usb loader o al de la wiii k pasara sera pok esta el disco en ntsf pok el emulador dice k lo soporta ????

 

 

esperando una ayudita grax...

 

pues el disco duro no debe tener formato ntfs para meterle juegos.

debes eliminar esa particion y dejar el disco duro sin formato (RAW) , despues con el wbfs manager darle formato y hechar los juegos a esa particion usando siempre ese mismo programa .(asi lo hago yo porlomenos).

Cuando conectes el disco duro al pc te va a decir que no tiene formato y q si quieres darle uno , tu SIEMPRE debes poner que no y no pescar ese aviso ya que es un formato especial de wii que lo detecta el wbfs manager y que windows lo detecta como "sin formato"

 

 

yo no me arriesgaria con ese , he leido de algunos que no les funciona.

Tambien he sabido que los discos de 1 tera no son muy confiables para ponerlos en la wii ... son pocos , pero la mayoria no se sabe si son compatibles o no.

Mejor irse a la segura con uno de 500 hacia abajo

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimados, tengo una gran duda al respecto del uso de mi HD con cofre.

 

Tengo un WD antiguo, IDE de 3,5", de 40 Gb que estaba en desuso en un compu de mi casa... EL cuento es que lo uso con un cofre externo, formateado en WBFS, y lo utilizo en mi WII Negra, todo ok..... Hasta que luego, despues de un rato jugando, se va a negro en medio de los juegos (normalmente se le va la música de fondo al juego, y luego después de un rato se va a negro).

 

Favor cuéntenme si esto le ha pasado antes a alguien.

 

Un gran Saludo y Gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Estimados, tengo una gran duda al respecto del uso de mi HD con cofre.

 

Tengo un WD antiguo, IDE de 3,5", de 40 Gb que estaba en desuso en un compu de mi casa... EL cuento es que lo uso con un cofre externo, formateado en WBFS, y lo utilizo en mi WII Negra, todo ok..... Hasta que luego, despues de un rato jugando, se va a negro en medio de los juegos (normalmente se le va la música de fondo al juego, y luego después de un rato se va a negro).

 

Favor cuéntenme si esto le ha pasado antes a alguien.

 

Un gran Saludo y Gracias por su ayuda.

Que loader ocupas? Seguramente tiene problemas de compatibilidad, instala la Cios 222 (usa el tutorial de mi firma) y usa uLoader-

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Estimados aporto con disco duro que uso yo el Seagate external drive de 500 gb particionado en 320 wbs y el resto ntfs funciona la raja. La wii venia con otro que era un Western Digital de 320Gb en un cofre DM y este tiene una pequeña pifia al usar el cable por componente YPBPR con la tele se crea una interferencia electronica y el video aparece con lineas o lluvia, esto se soluciono con el seagate...

A alguien mas le ha pasado con un disco duro en cofre? o alguien tiene un cofre y tv con Yprb y le funciona sin interferencia?

Edited by setzerleon
Link to comment
Share on other sites

ya tengo mi DD funkando en la wii, pero tengo una pregunta, como hago para jugar gamecube por USB??? tengo firmware 4.2U

 

agradeceré la respuesta ;D

No existe forma alguna. Si se tiene la nueva placa lectora NO ES POSIBLE JUGAR JUEGOS DE GAMECUBE. Solo pueden las placas antiguas.

 

Aproposito, exelente pregunta, la agrego en el tutorial.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

No existe forma alguna. Si se tiene la nueva placa lectora NO ES POSIBLE JUGAR JUEGOS DE GAMECUBE. Solo pueden las placas antiguas.

 

Aproposito, exelente pregunta, la agrego en el tutorial.

 

Saludos

:cafe:

 

y... no existe algun emulador de gamecube? se podria asi o estoy diciendo puras weas? xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...