Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno tu tutorial...aporto con otro disco duro que funciona seguro, tengo un iomega de 500gb es arto pero todo se arregla con particion XD...no me ha dado ningun problema grave, solo que mientras no se les caiga por causa de un terremoto de donde lo tienen :tonto: y queden ciertos sectores dañados que haga que se pegen las isos al jugarlas..nada que la ciber magia y un poco de google no arregle...pero funciona de maravilla =D eso..

Link to comment
Share on other sites

Agrego mi Disco Duro

un Cirago 250gb 2.5 algo asi

cuando vi la marca dije :S dudoso

pero funka de maravilla

:D

me funcionan todo los Games

los ultimos que tienen ataos

los doble Capa

etc..

buen tuto igual :P

salu2

Link to comment
Share on other sites

hola cabros ... soy ultra novata con la wii.... tengo una wii nuevita k venia kon firm 4.2u ....la desblokie segun un tuto k lei en scenebeta...instale el homebrew channel y con eso intanle el sciifii y el usb loader gx .....tooo bien hata k intente jugar puse el disco duro k tengo (HP personal media drive de 160gb k se enchufa a la corriente) y el usb loader m mando a la xuxa salio una pantalla negra y decia algo de "dump" y blablabla mil cosas. se sale al menu del usb loader o al de la wiii k pasara sera pok esta el disco en ntsf pok el emulador dice k lo soporta ????

 

 

esperando una ayudita grax...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola cabros ... soy ultra novata con la wii.... tengo una wii nuevita k venia kon firm 4.2u ....la desblokie segun un tuto k lei en scenebeta...instale el homebrew channel y con eso intanle el sciifii y el usb loader gx .....tooo bien hata k intente jugar puse el disco duro k tengo (HP personal media drive de 160gb k se enchufa a la corriente) y el usb loader m mando a la xuxa salio una pantalla negra y decia algo de "dump" y blablabla mil cosas. se sale al menu del usb loader o al de la wiii k pasara sera pok esta el disco en ntsf pok el emulador dice k lo soporta ????

 

 

esperando una ayudita grax...

 

pues el disco duro no debe tener formato ntfs para meterle juegos.

debes eliminar esa particion y dejar el disco duro sin formato (RAW) , despues con el wbfs manager darle formato y hechar los juegos a esa particion usando siempre ese mismo programa .(asi lo hago yo porlomenos).

Cuando conectes el disco duro al pc te va a decir que no tiene formato y q si quieres darle uno , tu SIEMPRE debes poner que no y no pescar ese aviso ya que es un formato especial de wii que lo detecta el wbfs manager y que windows lo detecta como "sin formato"

 

 

yo no me arriesgaria con ese , he leido de algunos que no les funciona.

Tambien he sabido que los discos de 1 tera no son muy confiables para ponerlos en la wii ... son pocos , pero la mayoria no se sabe si son compatibles o no.

Mejor irse a la segura con uno de 500 hacia abajo

Edited by tankros
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...