Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

Hola a todos, primero quiero agradecer por el tutorial, se ve bueno y bien explicado.

 

Ahora, tengo dos dudas respecto a cargar juegos desde el disco duro (espero que no hayan problemas por preguntar aca):

 

- Mi wii es version 4.2u y esta desbloqueada con chip, para poder cargar juegos por usb se necesita desbloquear por software tambien? (si todo este proceso mencionado en este post es el "desbloqueo" por software, no lo sabia, perdonen mi ignorancia :tonto: ).

 

- De ser necesario el desbloqueo por software, habra problemas por tener chip tambien?

 

De antemano gracias por sus respuestas =)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, primero quiero agradecer por el tutorial, se ve bueno y bien explicado.

 

Ahora, tengo dos dudas respecto a cargar juegos desde el disco duro (espero que no hayan problemas por preguntar aca):

 

- Mi wii es version 4.2u y esta desbloqueada con chip, para poder cargar juegos por usb se necesita desbloquear por software tambien? (si todo este proceso mencionado en este post es el "desbloqueo" por software, no lo sabia, perdonen mi ignorancia :tonto: ).

 

- De ser necesario el desbloqueo por software, habra problemas por tener chip tambien?

 

De antemano gracias por sus respuestas =)

yo tengo la wii desbloqueada por chip y cuando empezo a morir el lector la desbloquie por soft( que es el que te permite cargar juegos del disco duro). y te digo que no hay ningun problema. ahora solo ocupo el lector para jugar juegos de gamecube (con dvd´s hp).

 

sigue el tutorial de soadfelix para desbloquearla por software. yo lo segui al pie de la letra y ningun problema.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola una consulta muy importante :) ¿son mejores los discos 3,5 con corriente alterna o los de 2,5 sin corriente alterna?

Espero me puedan ayudar , Muchas Gracias.

Personalmente prefiero los de 2.5 sin corriente alterna. He escuchado pocas malas críticas en relación a los otros.

También tiene que ver la marca del disco duro, no todos son compatibles con la consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola compadre me gusto tu tutorial pero tengo una pregunta

 

Yo tengo un hitachi de 500 gb y lo dividi una parte de 300 gb en nfts y la otra de 200 gb en wbfs, eso trae problemas para el wii o lo tengo que mantener asi.

 

Te pregunto porque si bien el usb loader me lee los juegos algunos se quedan pegados en una pantalla negra al inicio y tengo que apagar la wii. :( :(

 

Link to comment
Share on other sites

Excelente opcion pra cargar backups asi evitas cargarte la lectora y si ya te la cargaste(Yo LOL) puedes seguir corriendo los juegos. Al rato lo pruebo y si funka edito

 

Probado y funcionando perfecto con un western digital de 100gb con su cofre :banana: , ahi les dejo unas fots

Imagen IPB

Imagen IPB

Edited by masterkira
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...