Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

se agradece compañero es lo que necesitaba para mi wii pero aun tengo dudas con respecto a los juegos estos los bajo a mi disco duro del pc en formato iso y este esta en formato NTFS .si particiono una parte de mi disco en este formato wbfs para utilizar este programa y cargar los juegos al disco externo de la wii como paso los iso para el otro lado dentro de un mismo disco (pc)

 

 

 

te agradeceria tu ayuda ....

 

 

 

gracias

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

agestik' date='21 Jul 2010, 18:19' post='14113676']

puedo convertir un ipod en formato WBFS??

 

Imposible, porque al prender el aparato se volvería a ''formatear'' tu ipod para que muestre su menú de ipod y se perdería la partición WBFS.

 

Saludos.!

Link to comment
Share on other sites

La lista de compatibilidad de discos murio?

 

Lo que pasa es que me compre un IOMEGA de 1 TB, le hice una particioin de 180 gb. lo meti al WBFS Manager 3.0 como siempre, pero no funco?

 

Alguien sabe porque?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

buen tuto kaid, con personas como ustedes ayudando a los noobs el mundo del wii crece y crece (el de la pirateria tambien ... pero bah nintendo es millonaria :P :tonto:)

 

Solo una duda, como anda este disco duro http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458581

 

E leido que en realidad es un cofre que viene dentro un disco Western Digital, lo lei aqui en el foro, nose si sea verdad. Pero ¿es bueno este HDD?, y se conecta a la corriente o solo por usb?

 

Saludos y gracias :)

Link to comment
Share on other sites

buen tuto kaid, con personas como ustedes ayudando a los noobs el mundo del wii crece y crece (el de la pirateria tambien ... pero bah nintendo es millonaria :P :tonto:)

 

Solo una duda, como anda este disco duro http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458581

 

E leido que en realidad es un cofre que viene dentro un disco Western Digital, lo lei aqui en el foro, nose si sea verdad. Pero ¿es bueno este HDD?, y se conecta a la corriente o solo por usb?

 

Saludos y gracias :)

 

 

El disco es un disco 2.5 quiere decir que es uno como los que llevan dentro las laptop, y se conecta por USB, este no posee conexion de corriente ya que la toma en el mismo USB, en lo particular prefiero uno con corriente alterna.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

buen tuto kaid, con personas como ustedes ayudando a los noobs el mundo del wii crece y crece (el de la pirateria tambien ... pero bah nintendo es millonaria :P :tonto:)

 

Solo una duda, como anda este disco duro http://www.falabella.com/webapp/commerce/c...cghijo1=2458581

 

E leido que en realidad es un cofre que viene dentro un disco Western Digital, lo lei aqui en el foro, nose si sea verdad. Pero ¿es bueno este HDD?, y se conecta a la corriente o solo por usb?

 

Saludos y gracias :)

 

 

El disco es un disco 2.5 quiere decir que es uno como los que llevan dentro las laptop, y se conecta por USB, este no posee conexion de corriente ya que la toma en el mismo USB, en lo particular prefiero uno con corriente alterna.

 

buta :/, nose si me puedes ayudar a encontrar uno parecido al mismo precio? que no pase las 40 lukas :/

 

y ademas, que se alimente por usb es muy "malo" por asi decirlo?, se calentara mucho el wii?

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...