Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Despues de muchas horas de leer y ejecutar tutoriales ...

 

pude jugar con mi disco de 20gb (si señores 20gb ) marca maxtor ...

 

particione 15gb para la wii el resto pal pc :D

 

es un disco super viejo marca maxtor con un adaptor ide/usb y un case hecho por mi :D en cuanto tenga pilas cargadas les subo fotos :D

 

cargue el new super mario bros y funciono bine :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Perdón, leí todo el post, pero aún asi me quedaron unas dudas, compraré un disco western digital de 500gb, tengo entendido que con él no tendré problemas. Ahora mi duda tiene que ver con la partición, tengo que hacer eso primero? y luego darle formato wbfs a una parte y ahi poner los juegos? y la parte en ntfs para las carátulas y para que pueda verla en el pc?. Otra cosa yo tengo windows 7 no tendré problemas con el disco duro? gracias.

Link to comment
Share on other sites

Perdón, leí todo el post, pero aún asi me quedaron unas dudas, compraré un disco western digital de 500gb, tengo entendido que con él no tendré problemas. Ahora mi duda tiene que ver con la partición, tengo que hacer eso primero? y luego darle formato wbfs a una parte y ahi poner los juegos? y la parte en ntfs para las carátulas y para que pueda verla en el pc?. Otra cosa yo tengo windows 7 no tendré problemas con el disco duro? gracias.

[/quote]

 

El WD no te dará problemas. Claro, debes hacer primero dos particiones (eso si QUIERES hacerlo, pero 500GB es mucho para juegos de Wii, yo dejaría 300GB para PC y 200GB para Wii, te aseguro que será suficiente): una en NTFS para PC, y otra en FAT32 que luego reformatearemos para Wii. Despues de hacer las particiones, formateas a WBFS la unidad en FAT32, coloca los juegos, instala un loader en la Wii y listo.

 

Windows 7 no te dará ningun problema. Eso si, cada vez que conectes el HDD te dirá que hay una parte que no tiene formato, ignora esto y usalo con tranquilidad ;)

 

Saludos!

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola, tengo un problema, al conectar el disco a la wii todo bn, entro al usb loader, y me sale la lista de juegos, pero al entrar en cualquier juego, el disco se apaga y se pega la consola, me es imposible poder jugar y no entiendo porque sucede eso, ojala me puedas ayudar estoy un poco desesperado D: saludos

Link to comment
Share on other sites

Prueba instalando nuevas cios Como el 222 Que es una joya Para usar por USB, :D Hay un post De Kaid Que esta en su firma Hay instals el Uloader y pones e disco duro en el Conector Mas cercano a la Orilla E otro es para conectar Perifericos (Como un Teclado USB Para Monster Hunter Tri o Microfono Para juegos de Karaoke)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...