Jump to content

[Wii][FAQs] Usar un Disco Duro en Wii


Recommended Posts

  • Replies 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

gracias me resulto al fin el desbloqueo y la particion del disco para jugar otra cosa el partition magic 8 no me funciono para particionas salia disco malo o algo haci , bueno al final lo particione con el partition master home edition con ese no tube problemas

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

como van puestos los juegos dentro del disco externo? tiene que ser en WBFS o tambien se puede en ISO? saludos

Solo WBFS. Relee el tutorial.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo un problema con mi disco tengo un verbatim clon de 500gb, lo q pasa esque cuando le meto muchos juegos se me pegan o no cargan o sino los videos de los juegos se me ven como el ojete.

si alguien sabe porq sucede esto por favor responderme por pm o en este mismo post gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hola kaid.

 

tengo un problema, :/ lo k pasa eske tenia un hd samsung de 320 en formato WBFS con varios juegos cargados y probados sin ningun problema hasta que apage la consola y al otro dia la encendi con el hd y me pedia darle formato otra vez al disco duro, siendo k ya staba en WBFS funkando al 100xciento anteriormente :( si lo intendo abrir desde el programa wbfs manager 3.0 me dice "" esta abierto ,o que se esta usando ,o que no esta en formato wbfs :/. no c que puedo hacer para recuperar la unidad wbfs con todos los juegos que ya tenia cargados :( ojala me puedas ayudar con este gran problema

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

consulta tengo que usar alguno de esos usbloader que dicen ahi???

 

por que tengo el neoalgo xD (no me acuerod el nombre) y ese canal me deja cargar juegos desde usd, dvd y sd

 

o tengo que instalar alguno de los ya nombrados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...