Jump to content

[VIDEOS] Postea aca el q te gusta, Aca van los vid


Recommended Posts

  • 1 month later...

buscando videos por internet me pille con un interesante tutorial sobre como hacer el "Kip Up", tambien conocido como el salto de la carpa.

se usa en algunas artes marciales, asi como tambien en los bailarines de Hip-Hop y break-dance, por eso decidi postearlo aca

en lo personal siempre quise hacerlo y hace tiempo ya me sale, pero creo que este video puede explicar mucho mejor como hacer para poder lograr este salto, que si bien, no es muy util en un combate en tiempo real, se ve muy bien en una exhibicion o variaciones.

 

ambos videos estan en ingles pero con tal de saber un poco se entiende muy claro lo que se intenta explicar.

 

 

Parte 1: Explicacion

X2Xz9WyugU0

 

Parte 2: Variaciones

W7mPPyjB2hg

 

este en parte lo encontre buscando el otro salto en donde giran en el suelo y se levantan como "hacia atras" pero quedan mirando hacia delante. es algo enredado de explicar con palabras XD, pero para que lo entiendan para quienes han visto la pelea de jackie chan con jet li en el reino prohibido, ahi la usa jackie en un momento de la pelea. es muy bonita, pero por mis intentos parece muy dificil de hacer, de cualquier manera si alguien encuentra algun video de ese otro tipo de salto, agradeceria postearlo aca.

 

ojala les sirva y creo que no esta de mas decir que si intentan hacer esto, lo hagan con mucha precaucion, por que es un movimiento peligroso a pesar de como se ve muchas veces, asi que tomen todos los cuidados posibles para evitar lesiones o accidentes innesesarios

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

un resumensillo con las mejores peleas de la peli Only the Strong de Mark Dacascos:

 

 

Buena película, muchos lo han confundido con van damme jaja,

es la versión Capoeira de JCVD jaja

 

Dejo algo bueeeeeno bueno bueno...

 

RB6ylODLoeE

 

Es más acrobacias que nada, pero sale buena capoeira y algunas mini coreografías...

 

PD: Él es el de la Capoeira en Undisputed III

Edited by spooling
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...