Jump to content

[VIDEOS] Postea aca el q te gusta, Aca van los vid


Recommended Posts

  • 1 month later...

Estas fueron mis 2 peleas en la primera fecha del circuito nacional de brazilian Jiu-Jitsu, organizado por la FCHBJJ (federacion chilena de brazilian jiu jitsu) y realizado en Stgo el 08/05/2010.

 

Gane una y perdi la final por puntos, quede segundo al final por que no eramos muchos en esa categoria, eramos como 5 creo.

 

Soy el del traje negro.

 

1a pelea

 

2a y final

 

A ver si hay alguien por aqui que halla participado.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

bueno ésta es la primera kata de karata que uno aprende aquí un videíto de un maestro para que los usen como base los nuevos y para los que ya saben nunca esta de más de todas maneras es un gusto la interpretación osu

 

9D2yOzDsW8k

 

En realidad no es que ese sea el "primer" kata que se practique en karate, todo depende del estilo de karate que se practique, yo practico Shotokai y este es el primer kata que se practica, realizado aquí por el maestro Tomoji Miyamoto en los años 70 y que se mantiene así en la actualidad:

 

Taikyoku Shodan Shotokai Karate-do:

 

opCAmwQp_wc

 

 

Aquí está el Heian Shodan que mencionas, también realizado por el maestro Miyamoto:

 

Heian Shodan Shotokai Karate-do:

 

RHz0hPUxeS0

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Un poco de humor acá :D

 

Les presnto el estilo del mono rabioso :tonto:

T5GAb5MQapo :nopuedeser:

 

 

haahha me kague de la risa cuando los wnes salen corriendo con las cuchillas ahaha parecian flaites qls ::sufre maraca sufre:

 

 

Edited by pelaonico
Link to comment
Share on other sites

Un poco de humor acá :D

 

Les presnto el estilo del mono rabioso :tonto:

T5GAb5MQapo :nopuedeser:

 

 

haahha me kague de la risa cuando los wnes salen corriendo con las cuchillas ahaha parecian flaites qls ::sufre maraca sufre:

 

 

fuera de leseo, la forma en ke trabajan con cuchillos tira pinta de ser funcional por la agresividad con la ke atacan...

 

torneo 2004 de la Tat Wong Kung Fu Academy de San Pancho, gringolandia....

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...