Jump to content

[VIDEOS] Postea aca el q te gusta, Aca van los vid


Recommended Posts

wenas las formas, pero así en opinión bien personal, me caaaarga esas muestras de apoyo de los gringos a viva voz en medio de la ejecución de la forma... no sé, pa mi es un instante en que se necesita concentración, y que a uno le griten como ke no ayuda muxo... =, akí va mi aportecillo:

 

una pruebecilla de rompimiento con costalazo incluido

http://www.youtube.com/watch?v=LVDNaTzjuLo

 

y uno de kajukenbo

 

Link to comment
Share on other sites

pruebecilla de rompimiento ??? jaja estuvo buenísima

 

bueno no voy a comentar sin dejar un video en este espacio...

 

Trailer del DVD 100% Capoeira... Notable la patada del segundo 00:27

 

http://video.google.com/googleplayer.swf?d...09979&hl=en

 

estaba medio alejadito del foro

pero igual como lo tengo en mis favoritos, constantemente estoy leyendo los topics..

 

saludos ;)

Edited by spooling
Link to comment
Share on other sites

me gustó el video... aki les dejo uno ke tienen ke verlo con haaaarto respeto, es del señor chuck; son esenas de la peli "Mcwave, el lobo solitario"... aparece x ahi el sr. Carradine (ahora ke lo pienso.... no me extrañaría ke don chuck hubiera tenido algo ke ver en la muerte de don David C)

 

 

PD: la trasición de escenas es ahí no +, parece ke el ke subio el video no le pegaba muxo a la edicion

Link to comment
Share on other sites

que weeena, se nota ke el wu shu stá progresando en Chile. Añitos atrás se hacían estas formas, pero se veían harto menos depuradas (a mi criterio). Pero = me siguen cargando los gritos mientras se ejecutan las formas... eso lo dejaría para los combates.

 

 

Aportando: no me acuerdo si ya había publicado algo del estilo Pak Mei, pero =, akí hay algo:

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...