Jump to content

DESPAILA 2: EL GRAN FINAL


Recommended Posts

  • Replies 27
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigooo!! descarge tu la saga despaila!! y se ven filete los juegoss!! pero tengu un drama!! sabes ke en el despaila ! pusiste un archivo "leeme" de como solucionar problemas kon el juego!! y aki va mi pregunta!! resuta ke el jugo al iniciarlo impecable!! pero al momento de jugar el despaila 1 empiezo en un parque!! y despues ke encuentro toda mi ropa!! me genera un error, io kreo ke debe ser de los videos ke incluye el juego!! y en el despaila 2 no alcanzo a jugar!! dime ke codec necesito para poder jugarlo!!! plisss ke kero puro jugar los despailaa!!! ojala me respondas tu o klkiera ke sepa komo solucioar ese problemaaa!!! y sigue asi!!! "kreando bunos juegos made in chile"

Link to comment
Share on other sites

amigooo!! descarge tu la saga despaila!! y se ven filete los juegoss!! pero tengu un drama!! sabes ke en el despaila ! pusiste un archivo "leeme" de como solucionar problemas kon el juego!! y aki va mi pregunta!! resuta ke el jugo al iniciarlo impecable!! pero al momento de jugar el despaila 1 empiezo en un parque!! y despues ke encuentro toda mi ropa!! me genera un error, io kreo ke debe ser de los videos ke incluye el juego!! y en el despaila 2 no alcanzo a jugar!! dime ke codec necesito para poder jugarlo!!! plisss ke kero puro jugar los despailaa!!! ojala me respondas tu o klkiera ke sepa komo solucioar ese problemaaa!!! y sigue asi!!! "kreando bunos juegos made in chile"

 

Debes instalar un buen pack de códecs. Te servirá tanto para ver los vídeos del juego como para ver muchas películas que lo requieren. Te recomiendo el K-Lite Media Pack en su versión Full. Lo puedes descargar desde aquí:

 

http://www.codecguide.com/download_k-lite_...c_pack_full.htm

 

Cualquier otra duda, solo pregunta. Saludos :D

 

quiero felicitarlos por la iniciativa de hacer el juego, muchas veces cuando no se tienen nociones de programación es difícil realizar estos juegos así que, felicidades :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Muchas gracias por las felicitaciones, espero disfrutes el juego tanto como nosotros disfrutamos creandolo :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¡Ya me pasé los 2 juegos!

El final sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE O_o O_o O_o

 

Nunca creí que la sombra negra fuera...

 

 

¡No lo puedo decir!

 

 

Un final épico en mi opinión, y bastante realista, puesto que culminó con la destrucción de todo por el terremoto de Chile.

 

Me quedé con ganas de más, ¿no habrá una tercera parte con el curso celebrando sus vacaciones? :tonto: :banana:

 

¡Felicidades, compa! :burla:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

¡Ya me pasé los 2 juegos!

El final sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE O_o O_o O_o

 

Nunca creí que la sombra negra fuera...

 

 

¡No lo puedo decir!

 

 

Un final épico en mi opinión, y bastante realista, puesto que culminó con la destrucción de todo por el terremoto de Chile.

 

Me quedé con ganas de más, ¿no habrá una tercera parte con el curso celebrando sus vacaciones? :tonto: :banana:

 

¡Felicidades, compa! :burla:

 

Gracias amigo :)

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...