Jump to content

Saint Seiya The Lost Canvas volumen 5 [MU]


balor23

Recommended Posts

yo lo revise,me sale marcado en el menu como ingles, pero al ponerlos me aparece en la imagen en español ,revisen bien para poder subirlo de nuevo

 

 

los subtitulos estan en ingles... comprobado!!!.

Link to comment
Share on other sites

Compadre nicoken, yo la baje y la revise y esta con los subtitulos en español, yo tambien la habia bajado antes y estaba con los subtitulos en ingles pero despues balor23 la subio de nuevo y ahora si con los subtitulos en español. La grabe y la vi en mi reproductor sin ningun problema.Me parecio raro tu comentario

Link to comment
Share on other sites

Compadre nicoken, yo la baje y la revise y esta con los subtitulos en español, yo tambien la habia bajado antes y estaba con los subtitulos en ingles pero despues balor23 la subio de nuevo y ahora si con los subtitulos en español. La grabe y la vi en mi reproductor sin ningun problema.Me parecio raro tu comentario

 

 

ahi esta po compa.. yo baje la primera subida :tonto: ... gracias por avisar y gracias a balor23 por la resubida.. :banana: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

cumpa una consulta

 

primero que nada gracias por subirlos pero mi pregunta es el color de los subtitulos ya que yo habia bajado un volumen 5 de aki y los subtitulos estaban mal hechos, me refiero a la traduccion y esos eran de color blanco y los dvd's anteriores tenian los sub de color amarillo y esos si que tenian una traduccion bien hecha

 

espero no molestar mucho con mi conculta de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...