edtrooper Posted June 13, 2010 Author Report Share Posted June 13, 2010 (edited) hola de nuevo. llevo un buen rato tratando de solucionar esto que me ocurrio ahora. lo que hice basicamente fue: 1. restaurar y actualizar el ipod a 3.1.3 2. baje el spirit - al intentar ponerlo me sale el error de que necesita que el itunes 9 para funcionar. entonces busque un poco en internet y llegue a un fix de un tal kirma (v1.01). lo cual NO FUNCIONO. entonces vi entre otras sugerencias en otras paginas que era reinstalar el itunes. hice lo que decia la pagina de apple para poder desinstalar completamente el itunes, con el quicktime, y las como otras 3 aplicaciones que viene. - luego de hacer eso y reinstalar la ultima version del itunes (v9.1.1.12) me SEGUIA SALIENDO EL MISMO ERROR. entonces busque mas aun y me salia que probando con compatibilidad en windows 95 o en windows 98/me, PERO SEGUIA SALIENDO EL MISMO ERROR. ahora ya no se que hacer para hacer que funcione el jailbreak de spirit. por favor alguna ayuda, ya que tengo el ipod a poto pelao ahora EDIT: acabo de encontrar una solucion temporal.. lo que hice fue llevar en un pendrive el spirit al pc de mi hermana y hacer lo mismo con su pc. no se porque en mi pc no funciona y en el de ella si. porque segun el programa, funciona en todos los itunes 9 (mi hermana tiene uno antes del 9.1) bueno si encuentran otra solucion mas definitiva para que le ayuda a alguien con algun problema parecido seria muy util. gracias y adios Edited June 13, 2010 by edtrooper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts