edtrooper Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 hola tengo un ipod touch (de la tercera generacion) de 64 GB y venia con el 3.1.2. le hice el jailbreak casi apenas lo tuve...eso fue como en marzo. la cosa es que a pasado un tiempo ya, esta por salir el iphone 4 y todo eso...entonces queria saber si hay algun firmware que se le pueda hacer el jailbreak a uno mas actual que el 3.1.2 el otro dia intentando instalar algo con el installous (no me acuerdo que cosa) me pedia el 3.1.3 entonces pense que incluso podria haber alguno aun mas actualizado. recien hice una busqueda rapida para ver si encontraba algo sobre esto en el foro pero no encontre nada. bueno, si me ayudan seria genial :) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Hay jailbreak para 3.1.3 y actualización a 4.0, pero solo para usuarios de mac. Es cosa de buscar un poco más en el foro. Foro Tutoriales: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=347 Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 (edited) "iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore - 3G" se refiere a que es para el 3.1.2, que es el que ya tengo. o me equivoco? porque esta en la parte de los Ipod, o tendria que bajar por ejemplo la de iphone 3.1.3?? (repito por si acaso que tengo un ipod touch de la tercera generacion, que venia con el 3.1.2) EDIT: lo otro que acabo de acordarme, era que ese unlock de spirit es casi lo mismo que el jailbreak de blackrain por ejemplo?? viene con el cydia u ocupa otro sistema para agregarle cosas al ipod? y por ultimo que diferencias significantes hay entre el 3.1.2 y el 3.1.3?? solo para saber. (ademas de que algunas apps te piden que sea de 3.1.3, cosa obvia. pero me refiero a cosas que pueda ver en el funcionamiento general) Edited June 11, 2010 by edtrooper Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Las diferencias no son muchas, se arreglan algunas pequeñas fallas que tiene el 3.1.2 El spirit es lo mismo que blackra1n pero sirve para 3.1.3, trae cydia. Te aconsejo ponerle el firm 3.1.3 y hacerle jail con spirit. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 ok, muchas gracias ;) pero sigo con esa duda del firmware 3.1.3, porque ese firmware que esta en este topic por ejemplo: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1027315 dice que el 3.1.3 es SOLO para el iphone 3GS y como tengo el ipod touch de la tercera generacion, ahi dice que esta el 3.1.2 nomas... entonces: o no he encontrado el firmware 3.1.3 para ipod touch 3G o tengo instalar el firmware 3.1.3 del iphone 3GS en mi ipod touch 3G? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Esos son 3.1.2 Actualízalo desde iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 pero al actualizar desde el itunes no pasaria eso que se bloquea y no te lee el ipod cuando lo tienes con jailbreak?? porque eso me paso hace unas semanas, que sin querer actualice el itunes y no pude leer el ipod. tuve que llevarlo al pc de un amigo para que pudiese activarlo (luedo de que se me apago porque se me acabo la bateria) Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Estimado, el iPod no es igual al iPhone, con este último hay que tener cuidado al actualizar, si no, se puede perder la liberación. Te vuelvo a decir: actualiza el iTunes a 9.1.1, luego actualiza el iPod con el firm 3.1.3, bajado de iTunes. Después le haces el jailbreak con spirit. El tutorial lo buscas en el subforo Tutoriales. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
edtrooper Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 Ahhh ahora entiendo cmo funciona jaja xd bueno. Muchas gracias por las molestias. Mas tarde lo ago y cuento como me fue Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Ok, ahí me cuentas y cualquier duda me consultas no mas. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts