Ganis Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Hola hola. bueno buscando por ahi encontre el parche que funciona 100% ami, bueeno ami me funciona bn, no crashea too al 100% Aqui va http://www.megaupload.com/?d=IRU8AFXB Si les funciona Me dicen Tienen que copiar todo en la carpeta de left 4 dead 2 si quieren cambiarle el nombre de la Id del Pj tienen que ir a \left4dead2\cfg\name.cfg al jugarlo x primera vez tienen que clikear en IniGen.exe para que genere el archivo stryder.ini Ejecutar l4d2regkeyx64 si tienen un sistema operativo 64 bits Ejecutar l4d2regkey x32 si tienen un sistema operativo 32 bit y ejecutar left4dead2.exe y a Jugar!!! :banana: si les funciona me dicen :), Nunca subo nada pero queria aportar ahora con mi granito de arena Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis14 Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 Wenas compaa.. baje el parche y funko pero el juego se cae al escritorio cada 5 minutos sin ningun mensaje ni nada :P tengo el mismo parche tambien pero se crackea de forma automatica, pero ya no me funkaa, se keda pegao en medio del proceso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 23, 2013 Report Share Posted March 23, 2013 Link caído se cierra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts