Lenny_Hernandez Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 bueno la cosa es la siguiente le hice jailbreak a mi ipod touch hace poco, y un amigo que tiene ipod touch me pidio si podia hacerle el jailbreak al suyo accedi, pero me costo mucho llegar a hacerlo(me lo reconocia como camara digital), el problema ahora es que no puedo meterle aplicaciones lo conecto a itunes de la forma que lo hago con el mio y no lo puedo sincronisar, tampoco puedo bajar de cydia(porque no puedo es agregar nuevas sources no se por que :S) entonces tengo la duda si es que es por que este PC no es el "original" donde se hiso andar la primera vez? o es alguna otra cosa? y si hay manera de poder meterle las aplicaciones sin tener que restaurarlo desde ya gracias :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1092569 revisa eso salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 al final tuve que usar installous fue lo unico que pude hacer y cydia no funcionaba por que taba malo mi wifi XD salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 Cualquier duda, nos avisas no mas salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted June 10, 2010 Author Report Share Posted June 10, 2010 si es que igual sigue mi duda en pie por que instale el pack ese que sale en el tutorial(el applesync o algo asi) y aun asi no me dejaba instalar ni sincronisar apps al ipod de mi amigo desde mi pc, entonces no se si es por que el pc no es el del o por que no se podra instalar aplicaciones desde pc a ESE ipod salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 10, 2010 Report Share Posted June 10, 2010 (edited) Ah, claro, las cuentas de iTunes son distintas, tendrías que ingresar con su cuenta y de ahí ponerle tus apps. Además tiene que coincidir con la cuenta que tienes agregadas en tu iPod. salu2 Edited June 10, 2010 by electrocityscape Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted June 11, 2010 Author Report Share Posted June 11, 2010 :mmm: ya peroooo esque igual tengo la duda por que son aplicaciones crackeadas las que queria colocar aun asi se toma en cuenta la cuenta de itunes? gracias salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Parece que no tienes claro muchas cosas, lo de la cuenta es para que "compres" aplicaciones, por ningún motivo detectará si sin crackeadas. Con la cuenta podrás ponerle cualquier app, si no, no podrás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted June 12, 2010 Author Report Share Posted June 12, 2010 ah ya creo que entendi eso ahora es que yo pense que solo las aplicaciones que bajaba(o compraba si tuviera plata) se quedarian registradas a mi cuenta, no asi las que metia crackeadas ok me queda mas claro ahora gracias, si tengo dudas consultare :) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 No hay drama Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now