Jump to content

Ipod Touch X2

Recommended Posts

bueno la cosa es la siguiente

le hice jailbreak a mi ipod touch hace poco, y un amigo que tiene ipod touch me pidio si podia hacerle el jailbreak al suyo

accedi, pero me costo mucho llegar a hacerlo(me lo reconocia como camara digital), el problema ahora es que no puedo meterle aplicaciones

lo conecto a itunes de la forma que lo hago con el mio y no lo puedo sincronisar, tampoco puedo bajar de cydia(porque no puedo es agregar nuevas sources no se por que :S) entonces tengo la duda si es que es por que este PC no es el "original" donde se hiso andar la primera vez? o es alguna otra cosa? y si hay manera de poder meterle las aplicaciones sin tener que restaurarlo

desde ya gracias :)

salu2

si es que igual sigue mi duda en pie

por que instale el pack ese que sale en el tutorial(el applesync o algo asi) y aun asi no me dejaba instalar ni sincronisar apps al ipod de mi amigo desde mi pc, entonces no se si es por que el pc no es el del o por que no se podra instalar aplicaciones desde pc a ESE ipod

salu2

Ah, claro, las cuentas de iTunes son distintas, tendrías que ingresar con su cuenta y de ahí ponerle tus apps.

Además tiene que coincidir con la cuenta que tienes agregadas en tu iPod.

salu2

Edited by electrocityscape

ah ya creo que entendi eso ahora

es que yo pense que solo las aplicaciones que bajaba(o compraba si tuviera plata) se quedarian registradas a mi cuenta, no asi las que metia crackeadas

ok me queda mas claro ahora gracias, si tengo dudas consultare :)

salu2

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...