Jump to content

(XBOX360)tutorial arma tu propio hdd(120,250gb)


Recommended Posts

acabo de llegar de estacion central (solo en ese pc facto quedaban hdds de 250)

 

me tomo menos de 5 minutos instalar los bin. ahora tengo q limar un destornillador para abrir e hdd de la xbox XD

 

a lo que le instale el disco a la carcasa subo screen.

 

te pasasteeee!!!

 

pd: como dice kyra_yamatox en la insercion de los bin, hay q ponerla la extension .bin o si no manda error y hay q empezar de 0, y tambien el asunto del usb boot que hay que usar el directorio ms dos.

 

EDIT: instalado el disco duro en el hdd de 20g

 

 

 

 

Imagen IPB

 

y en la consola funcionando!!

 

Imagen IPB

 

un dato eso si, los avatares se van a negro X_x, para solucionarlo se pone en un pendrive la actualizacion del 9 de abril y listo.

Edited by yagamisan
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto no funciona si tengo un hdd externo samsung de 160??

 

creo q los desatornilladores para sacar el hdd son T10 (estrella) igual q los que se ocupan para desarmar la consola

 

 

si funciona con los externos pero solo te lee 16G y es tan simple como conectarla por usb y definirla como almacenamiento para la consola.

 

y los destornilladores son dos, el t5 para la carcaza exterior, y t19 o 10 para los tornillos internos (al final temrine comprandolos baratos en la feria)

Link to comment
Share on other sites

para los dudosos solo puede ser Western Digital.

explico el original de 120 GB de xbox 360 es este. y la bin que utilizamos es la solo para este modelo a si que no insistan con otra marca.

 

como dijeron por ai la unica forma de hacerlo es comprando el de 20gb original y enhulandolo xD como e visto por ai el dico duro sale 15 en MercadoLibre y si te compras el hdd en pcfactory esta la mano saca la cuenta. para los miedosos todojuegos tiene hdd originalas de 120 gb como a 60.

 

otra pueden usar un hdd de 160 GB o mas siempre WD000BEVS (000=capacidad de HDD. ejem=WD120BEVS)por lo general son los modelos scorpio eso leei, pero perderan el espacio ya que micro$oft solo invento estos 2 modelos hasta el momento que yo sepa :P por ende 160 gb = hdd de 120

 

y por ultimo en casaroyal venden un kid de destornillaodres torx bastante utiles para todo la consola ya no me acuerdo del precio pero valen la pena actualmente habro xbox;hdd; notebook con ellos. en si son 5 modelos de torx y destirnillador de paleta y crus.

 

PD: cundo me devulvan la camara les subo fotos tanto del lo que debe decir el HDD y el kit de destornilladores y si tengo tiempo un video tutorial todo cuando vuelva xD

Link to comment
Share on other sites

Tengo unas consultas si mi notebook no tiene disquetera como lo ago ? :tonto: sirve por USB ?

 

Este disco duro me sirve

 

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=b685449b-...c7-be8eb149c992

 

o este otro

 

http://pcfactory.cl/ficha.php?id=197c5fd8-...59-d348b85b4ab0

 

o ambos :tonto:

 

saludos :cool:

 

 

si te fijas bn el 1ro es uno de pc (3.5) aparte de ser marca samsung ese no te sirve

el segundo si

aparte si no tienes diquetera, hay un software hp para crear un pendrive en sistema de arranque similar (tiene que preocuparte de que placa madre tenga booteo por usb).

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...