Jump to content

(XBOX360)tutorial arma tu propio hdd(120,250gb)


Recommended Posts

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

genial, pero una duda, como conectaste el HD a la consola sin la carcaza ??? , hay que hacer alguna modificacion con el cable sata y el de alimetacion ??? o venden este tipo de cable especial ??? , porfavor podrias aclararme ese punto ... gracias

Edited by cfc2001
Link to comment
Share on other sites

saludos queria comentar una buena experiencia, segui la guia al pie de la letra y funko 100% para los que no confian quero aclarar algunas cosas que la guia no detalla para que se pierdas menos en el intento

 

-1 el cable que comentan mas arriba es el que trae el disco duro de la xbox simplemente esta sin carcaza

2 busque carcazas en n lugares no encontre asi q me compre un disco de 20 gb (me costo 20 lucas) y con la carcaza lo enchule :D

3 el disco que ocupe es este http://pcfactory.cl/ficha.php?id=163d1fcb-...d9-da0eff8c7c04

4 consiganse la maldita llave de ale nose q numero, por q abrir la wea de carcaza es un webeo (yo no tenia tube que limar un destornillador xD)

5 para el caso de la guia use un pendrive ctengo que decir que webie arto. En la carpeta de los achivos para bajar exite una para bootear atraves de un programa ademas hay 2 carpetas free dos y MSdos (esas hay que usarlas con el programa en si donde esta la pestaña de los 3 puntos (...) pide una ruta sino no deja crear el boot en esa ruta va (en mi caso MSDOS) y recien ahi crea el jodio boot

6 el ultimo detalle es

 

guia 250 gb

parte 5.- En este punto les piden que le pongan un nombre a los sectores 16-22 y tambien al archivo UNDO ………

 

les rellenare los puntos suspesivos xD

 

deberan crear un nombre HDDSS:BIN dar enter

LUEGO HDDSS1.BIN dar ENTER

 

esop en la foto no salen los .bin o por alguna razon de sistema operativo o algo ami no me los detecto sin .bin

 

bueno despues de eso la wea funko la raja asi q toy feliz ahora con HDD hackeado saludos vale por la info y espero q les ayude mi pequeño aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

mañana ire a pcfactory a comprar el disco sata y se lo pondre al de 20g.

 

duda, mi pc tiene puerto sata1, es compatible con el WD de 250? (q tengo entendido q hay sata 1 y 2)

 

1.si es compatiblee

2.sata 2 po cumpa es mas rapido .. no creo q encuentres sata 1 de 250 XD ...en pcfactory

 

y para los q tienen problemas con el cable q va a la xbox comprense una carcasa tan como a 15 luka maomeno... y asi les queda filete no les sale por mas de 45 luka un hdd de 250

 

saludos..

Edited by xofla
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...