Jump to content

Grupo Leechers


Recommended Posts

en mis tiempos no exitia eso del nsi ni del lecher eramos todos normales de una. si no me equivoco xd.

 

pero esta bien puesto el nombre, yo la otra regla que pondria es que los campos hiden no puedan ser visto por este grupo, ya que algunos solo se registran para descargar y no dicen ni gracias, aaa pero si el juego esta malo o lo contraseña no le hace, llegan altiro alegando el grupo de egoistas.

 

los lecher no a los hidden

Edited by [MayheM]
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 318
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

' date='22 Jul 2010, 00:38' post='14116622']

en mis tiempos no exitia eso del nsi ni del lecher eramos todos normales de una. si no me equivoco xd.

 

pero esta bien puesto el nombre, yo la otra regla que pondria es que los campos hiden no puedan ser visto por este grupo, ya que algunos solo se registran para descargar y no dicen ni gracias, aaa pero si el juego esta malo o lo contraseña no le hace, llegan altiro alegando el grupo de egoistas.

 

los lecher no a los hidden

 

toda la razon :ROLF:

 

Fácilmente descargan lo que quieren y listo cerraban la página o se iban a otro sub foro buscando cosas

y solo llegaban :tonto: a post. Cuando la contraseña no era o estaba malo el link de descarga o cualquier cosa que les impidiera

Utilizar bien el programa...

 

Pero también hay que destacar un punto si no fuera por los lecher varios link

de descarga hubieran muerto mediante el tiempo.... :banana:

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

como canta la cancion:

 

Somos LEECHERS

Pues los dos sentimos mutuo amor profundo

Y con eso ya ganamos lo más grande

De este mundo

 

Nos amamos, nos besamos

Como LEECHERS

Nos deseamos y hasta a veces sin motivo y

Sin razón, nos enojamos

 

Somos LEECHERS

Mantenemos un cariño limpio y puro

Como todos

Procuramos el momento más obscuro

 

Para hablarnos

Para darnos el más dulce de los besos

Recordar de qué color son los cerezos

Sin hacer mas comentarios, somos LEECHERS.

 

 

Pero no somos malos como alguien nos trata por ahi... solo posteamos poquito porque no nos da el tiempo...

 

Saludos a todos, en especial a los aun compañeros LEECHERS!

Link to comment
Share on other sites

ME QUEJO PORQUE ME TIENEN CATALOGADO DE LEECHER Y SÓLO ME CONECTO CUANDO PUEDO Y BAJO ALGO EVENTUALMENTE. EN EL PASADO SUBÍA COSAS, PERO EL TIEMPO NO SOBRA COMO A MUCHOS BAGOS -QUE NO TRABAJEN EN ELLO- QUE PASAN CONECTADOS A INTERNET.-

Link to comment
Share on other sites

ME QUEJO PORQUE ME TIENEN CATALOGADO DE LEECHER Y SÓLO ME CONECTO CUANDO PUEDO Y BAJO ALGO EVENTUALMENTE. EN EL PASADO SUBÍA COSAS, PERO EL TIEMPO NO SOBRA COMO A MUCHOS BAGOS -QUE NO TRABAJEN EN ELLO- QUE PASAN CONECTADOS A INTERNET.-

yo llevo ya años aqui y no llevo muchos post ,tampoco es que comente mucho o esas cosas pero llegar a 200 es facil no necesitas estar todo el dia conectado a internet.

Link to comment
Share on other sites

ME QUEJO PORQUE ME TIENEN CATALOGADO DE LEECHER Y SÓLO ME CONECTO CUANDO PUEDO Y BAJO ALGO EVENTUALMENTE. EN EL PASADO SUBÍA COSAS, PERO EL TIEMPO NO SOBRA COMO A MUCHOS BAGOS -QUE NO TRABAJEN EN ELLO- QUE PASAN CONECTADOS A INTERNET.-

 

Eso es cierto

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...